Compra Busco Promoción en Instagram o Facebook

E

Elizabeth G

VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. TikTok
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola tengo un emprendimiento de bisutería artesanal y me gustaría darle un empujón en Instagram y Facebook
No busco bots, busco mención en cuenta de mínimo 50k de seguidores reales y activos
Enviarme mensaje con información precio
Gente con referencias sino abstenerse a enviar mensajes

Hola tengo un emprendimiento de bisutería artesanal y me gustaría darle un empujón en Instagram y Facebook
No busco bots, busco mención en cuenta de mínimo 50k de seguidores reales y activos
Te envío mensaje.

Tengo 3 páginas grandes en Facebook seguidores orgánicos publicó México estados únicos Colombia y Venezuela si te interesa dime que te mando los links de las páginas todas superan los 200k

Me uno a la busqueda necesito grupos llegar a publico peruano

Yo tengo una plataforma llamada CriptoVerdad.com y te puedo conseguir lo que buscas si aún está disponible?

Hola, tengo una página activa de 7.7m de frases público de México y Colombia mayormente, y también tengo un Instagram de 1,3m activo, no tengo referencias lastimosamente pero hay te dejo el dato