Busco propietario de https://noticiasdestacadas.wordpress.com

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Necesito contactar con el propietario de esta web: https://noticiasdestacadas.wordpress.com

Tengo un enlace allí que debe ser retirado pero no encuentro el mensaje, ni post, ni forma de comunicarme con el,

¿Alguien sabe quien es el dueño de la web?

Saludos

Puedes dejar un comentario en uno de los posts.
Lo intentaste?

El último post es de septiembre del 2015 con lo que no creo que sirva de mucho, no parece muy actualizado el blog y seguro que no lo ve el mensaje.

El usuario es de forobeta, pero al no saber quien es me es muy complicado contactar con el, a saber si ni tan siquiera sigue activo por aquí, a ver si hay suerte y ve este mensaje o alguien lo conoce.

Saludos

Puedes dejar un comentario en uno de los posts.
Lo intentaste?

Si te sirve e nick del autor es gneslampley1267

Muchas gracias Aitor.

Estoy buscando pero no parece que por forobeta se llame igual o similar.

Creo que también es propietario de otra web que me pasa lo mismo, milnoticias.net.

Le he escrito por el FB que tiene en la sección de contacto de esta última y por el formulario de contacto pero no obtengo respuesta, a ver si alguien lo conoce por alguna de estas dos webs.

Saludos

Si te sirve e nick del autor es gneslampley1267

¿Por que quieres eliminar un enlace hacia tu web?

Muchas gracias RedxLus, me lo guardo para leerlo aunque estos días he leído mogollón y probado varias veces la reconsideración eliminando algunos enlaces y lo demás al disavow, pero nada, siempre lo mismo, sigue incumpliendo.

Así que ahora estoy haciendo una limpieza en profundidad y he logrado contactar con muchos webmasters y me han retirado los enlaces, pero los de estas webs me faltan así que a ver si lo puedo conseguir, el problema es que no sé quien es el propietario, si no me queda más remedio los meteré a disavow claro, pero Google quiere que te lo curres y no uses el disavow a la primera de cambio, te quiere hacer sufrir un poco y que les demuestres que estás poniendo esfuerzo en eliminarlos, escribiendo para que te los eliminen y detalles punto por punto todo y cada uno de los enlaces que has hecho para eliminarlo, o intentar eliminarlo, si ven que no te esfuerzas no te aprueban, así que antes de meterme a disavow lo intento todo pues ya es la tercera que envío y me rechazan, esta lo estoy haciendo bien y como se suele decir "prefiero sacar el hacha" y limpiarlo todo.

También he leído en el foro de google algo que no tenía muy claro, pero ahora si pues quien lo dice en un empleado de google, no un colaborador, así que supongo que lo dirá con conocimiento de causa, y además la respuesta es de hace pocos meses.

Según el los únicos enlaces que debes valorar e intentar limpiar son los que salen el WMT, todo lo que ahí no salga no importa, puedes tener 80000 enlaces según majestic y demás herramientas, pero si te cae una penalización manual por enlaces artificiales solo debes fijarte y eliminar o buscar entre los de WMT en "enlaces a tu sitio", todo lo demás no importa, así que me ha quitado una buena duda esto, y trabajo claro pues ya sabemos que siempre en WMT salen muchos menos que nos pueden dar otras herramientas .... esto me da a entender que google solo valora los que salen ahí, todo lo demás no, o eso parece según lo que el cuenta.

Saludos

Atrás