Se solicitabusco provedor de cuentas de spotify 3 meses o mas
Autor
Alvaro1988
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alvaro1988
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
osea 30000 pesos ,son casi 10$ mas los datos personales sin saber para que usaras la cuenta bancaria, y el riesgo que eso a merita. y ofreces 20$, jeje osea sacando los 30000 pesos que tendra la cuenta es como 10 dolares de ganancia. por una cuenta bancaria.. creo que estas mal amigo, saludos..
Alvaro1988
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay ninguna lógica en este negocio que propones, por el simple hecho de que las cuentas bancarias son personales e intransferibles.
Yo podría decirte: listo, hagamos el negocio, incluso enviarte la tarjeta debito por correo y permitirte hacer algunas transacciones, pero con solo ir al banco bloqueo esa tarjeta, solicito una nueva y restauro todas las claves.
osea 30000 pesos ,son casi 10$ mas los datos personales sin saber para que usaras la cuenta bancaria, y el riesgo que eso a merita. y ofreces 20$, jeje osea sacando los 30000 pesos que tendra la cuenta es como 10 dolares de ganancia. por una cuenta bancaria.. creo que estas mal amigo, saludos..
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.