Se solicita busco provedor de cuentas de spotify 3 meses o mas

• Autor Autor Alvaro1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alvaro1988

Alvaro1988

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
busco provedor de cuentas de spotify 3 meses o mas

Última edición:
Compras o pides en préstamo?

Amigo @Alvaro1988 te puedo cambiar el saldo que ne cesitas por paypal, uphold o btc.

osea 30000 pesos ,son casi 10$ mas los datos personales sin saber para que usaras la cuenta bancaria, y el riesgo que eso a merita. y ofreces 20$, jeje osea sacando los 30000 pesos que tendra la cuenta es como 10 dolares de ganancia. por una cuenta bancaria.. creo que estas mal amigo, saludos..

No hay ninguna lógica en este negocio que propones, por el simple hecho de que las cuentas bancarias son personales e intransferibles.

Yo podría decirte: listo, hagamos el negocio, incluso enviarte la tarjeta debito por correo y permitirte hacer algunas transacciones, pero con solo ir al banco bloqueo esa tarjeta, solicito una nueva y restauro todas las claves.

Amigo, estas cuentas son intransferibles... No son cuentas de Netflix o similares, jajaja, estás mal...

osea 30000 pesos ,son casi 10$ mas los datos personales sin saber para que usaras la cuenta bancaria, y el riesgo que eso a merita. y ofreces 20$, jeje osea sacando los 30000 pesos que tendra la cuenta es como 10 dolares de ganancia. por una cuenta bancaria.. creo que estas mal amigo, saludos..
No veo Logicas en su negocio. Mira es un usuario nuevo y curioso. 🤔

Te vendo # de tarjeta para hacer un único pago con 50000 de saldo. Y para que tipo de pago sería. Dm

No veo Logicas en su negocio. Mira es un usuario nuevo y curioso. 🤔

Te vendo # de tarjeta para hacer un único pago con 50000 de saldo. Y para que tipo de pago sería. Dm
Si lo mismo pensé jejeje.. Que tal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.