Compra Busco PROVEEDOR de cuentas NETFLIX/SPOTY para la reventa y así trabajar a lo largo del tiempo

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Spotify
Periodo de tiempo
1 mes
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola a todos, estoy buscando un proveedor de cuentas netflix y spotify de confianza, que me garantice 5 cosas.

1.- Buen precio para re-vender.
2.- Buen itrade, no compro cuentas a personas con 0 calificaciones o 0 experiencia.
3.- Que las cuentas sufran la menor cantidad de caídas, se que es imposible que no se caigan, pero en el caso de suceder, que con un mensaje solucione el problema en el menor tiempo posible (Al tener que responder en estos casos a clientes, no me sirve que se demore dias en darme una solución, dejando a mis clientes con una mala experiencia).
4.- Que las cuentas funcionen sin ningún problema en CHILE.
5.- Cuentas que al solicitarse se entreguen con 1 mes completo garantizado. 🙂

Yo te sugiero que inviertas en giftcards colombianas, si es que funcionan en tu pais, y manejar tus propias cuentas

Hola, manejo cuentas ah 10$ Dos meses y 15$ 3 meses
✅ 0 caidas
✅ Metodo de facturación: Gift card
✅ Funcionan en todo el mundo
✅ Garantia por 2 meses y 3 meses
✅ promoción de descuento a partir de las 15 cuentas

Saludos, te puedo colaborar con spotify bro. Vendo al mayor de 2 meses en 0.80$ acepto paypal y tambien clp. Puedes pasarte por mi tema

te deje MP

hola buenas soy de chile y puedo cumplir tus necesidades.

Puede pasarse por mi firma saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.