Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Feliz noche a todos,
Estoy buscando un nuevo proveedor para mi servicio de cuentas premium.
Requiero ciertas características del mismo:
Los servicios que busco son especialmente Netflix, Spotify, Amazon Prime y HBO. No tengo un promedio de cuentas diarias, sin embargo, el promedio mensual es de 400-800 clientes.
Pueden ser distintos proveedores, así que si solo ofreces uno de estos servicios igual puedes enviar MP con sus características y precio.
Envío los pagos a través de PayPal, Uphold, Bolívares (de ser proveedor Venezolano) o BTC.
Quedo atento.
Saludos.
Estoy buscando un nuevo proveedor para mi servicio de cuentas premium.
Requiero ciertas características del mismo:
- Velocidad de reposiciones ante cualquier inconveniente no mayor a 48 horas. En caso de restablecer clave no mayor a 24 horas.
- Debe poseer al menos 6 meses en el foro y 50 calificaciones positivas (Se puede discutir)
- No quiero cuentas con métodos CC o métodos con caídas masivas y frecuentes.
- Si las cuentas se pueden renovar, me parece genial.
Los servicios que busco son especialmente Netflix, Spotify, Amazon Prime y HBO. No tengo un promedio de cuentas diarias, sin embargo, el promedio mensual es de 400-800 clientes.
Pueden ser distintos proveedores, así que si solo ofreces uno de estos servicios igual puedes enviar MP con sus características y precio.
Envío los pagos a través de PayPal, Uphold, Bolívares (de ser proveedor Venezolano) o BTC.
Quedo atento.
Saludos.