Se solicita Busco proveedor de links para ver la liga MX en HD

• Autor Autor Gabrienlared
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabrienlared

Gabrienlared

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Actualmente estoy creando una página y una app para transmitir todos los juegos de la liga MX y Concachampions. Pero necesito quien me provea los links para yo transmitirlos en dichos sitios. Ya probé en utilizar los links como de roja directa y sitios parecidos, pero realmente es muy molesto tener que estar sacando los links y metiendolos en el sitio.

Me gustaria ser socio
Yo trabaje con un tipo de USA q transmite por tiktok y instagram.

Ademas que yo tenia un sitio de Quinielas

Me se varios truquillos

Me gustaria ser socio
Yo trabaje con un tipo de USA q transmite por tiktok y instagram.

Ademas que yo tenia un sitio de Quinielas

Me se varios truquillos
Claro, mándame mensaje y podemos platicarlo

Sería bueno experimentar también con múltiples disciplinas así sería más la posibilidad de llegar a más clientes así como tratar de incluir publicidad a las transmisiones y de esa forma aumentar los ingresos con pasos simples.

Sería bueno experimentar también con múltiples disciplinas así sería más la posibilidad de llegar a más clientes así como tratar de incluir publicidad a las transmisiones y de esa forma aumentar los ingresos con pasos simples.
En la liga MX tengo mercado de unos 40-50 mil espectadores por juego

Ok eso es verdad, es un excelente mercado y de alto tráfico en México y Estados Unidos. Solo hacia la sugerencia para ir creciendo de a poco. Pero es un excelente mercado el que has escogido. Unos buenos comentarios, análisis y publicidad no están nunca de más.

Ok eso es verdad, es un excelente mercado y de alto tráfico en México y Estados Unidos. Solo hacia la sugerencia para ir creciendo de a poco. Pero es un excelente mercado el que has escogido. Unos buenos comentarios, análisis y publicidad no están nunca de más.
Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.