🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuanto es tu presupuesto por cuentasHola, estoy buscando a un proveedor de cuentas de Netflix por mayor.
Compro entre 30 a 200 cuentas al día.
Dejar constancia y enviarme un MP con más detalles sobre el metodo de creación, duración, % caidas, etc.
Según el stock, enviame un MP con el precio y stock que manejes.cuanto es tu presupuesto por cuentas
Por 2 dolares brutos el dato de mi proveedor
Como siempre, en netflix son cuentas ilegales xd pero
Tiene panel, si la cuenta cae, tiene panel de autorepuesto
Acepta paypal y btc
y además tienen precios a mayoreo.
Añado:
Yo vendo el dato del proveedor, yo no haría una transacción contigo respecto a cuentas netflix
Solo el dato del proveedor, por lo cual esta venta no cuenta con la infracción de ventas de articulos ilegales en el foro
sl2.
Dame. Tu waspaPor 2 dolares brutos el dato de mi proveedor
Acepta paypal y btc
Añado:
Yo vendo el dato del proveedor, yo no haría una transacción contigo respecto a cuentas netflix
Solo el dato del proveedor, por lo cual esta venta no cuenta con la infracción de ventas de articulos ilegales en el foro
sl2.
Enviame tu whastapp por MP para coordinarPor 2 dolares brutos el dato de mi proveedor
Acepta paypal y btc
Añado:
sl2.
Ya te mando MPEnviame tu whastapp por MP para coordinar
Sigo esperando tu respuestaYa te mando MP
Que tan confiable esTe puedo dar cuentas a 1 USD, compra mínima 5.
Que tan confiable es
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?