Compra Busco proveedor de Netflix.

• Autor Autor SoyJose - Edits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nunca me enviaste tu numero te iba a dar devolución
Para que, ya me me enviaste mis repos.
Si lo único malo amigo es que UD Demora en responder estando en Linea, los horarios de atención no se ajustan a los que normalmente se trabajan en este rubro.
Si tengo un problema un Sábado en la Tarde tengo que esperar hasta el Lunes 11 am si es que para que resuelva.
Ademas cuando envía repos envía cualquier cosa hasta Extras me has enviado, sin mencionar que su página habían cuentas que no estaban integradas a mi Usuario.
Por eso compré unas cuentas cuentas y espero que sean las Ultimas.
Mucho bla bla pero la atención mucho que desear. NO RECOMENDABLE

le envie mensaje

Para que, ya me me enviaste mis repos.
Si lo único malo amigo es que UD Demora en responder estando en Linea, los horarios de atención no se ajustan a los que normalmente se trabajan en este rubro.
Si tengo un problema un Sábado en la Tarde tengo que esperar hasta el Lunes 11 am si es que para que resuelva.
Ademas cuando envía repos envía cualquier cosa hasta Extras me has enviado, sin mencionar que su página habían cuentas que no estaban integradas a mi Usuario.
Por eso compré unas cuentas cuentas y espero que sean las Ultimas.
Mucho bla bla pero la atención mucho que desear. NO RECOMENDABLE
déjale negativo, para que nadie mas se embarque con el y así mejorar la comunidad

Hola, tengo disponibles Netflix Completas IP Turquia Originales.
Recargadas con Pin.
Precio de oferta en $10.50 cada una.
10 x $100
Renovables Mes a Mes.
Garantia de Suscripcion. (En todo caso, no se caen).
No tengo web de codigos, sin embargo puedo redirigir los correos que lleguen a tu Gmail si lo deseas para que accedas a ellos mas facil.
Yo quiero

TENGO DOS NET A 8$ PERO SOLO MEXICO

Nosotros buscamos tambien, Si alguien tiene buenos precios manden mensaje.