Compra Busco proveedor de pines específicamente Netflix USD de $15, no otro.

• Autor Autor DWES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DWES

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +65 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Que tal Betas.

Busco quien tenga cuenta paypal de USA para que me compre pines netflix de $15 con pequeña comisión por cada pin que me compre.
O que pueda comprar esos pines por otro medio.
No me interesan pines de ninguna otra moneda, nacionalidad o monto, ni cuentas ya creadas.
También podría estar abierto a comprar la cuenta paypal verificada si es de USA.
Escribir DM con su precio por favor, obviamente si me piden unos $5 de comisión ni voy a responder, para eso mejor compro yo la de $25 en tiendas en línea :v

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

me uno a tu peticion, busco exactamente lo mismo

compren en ebay :v

compren en ebay :v

Es un problema, vendedores muy informales o le ponen que no envían fuera de USA, siendo un producto digital que se envía por correo, o no dejan pagar con paypal que no sea de USA, etc.

Vendo pines de USA, Brasil,Turquia. ( Solo acepto pagos por bitcoin.

envie mp

Amigo yo te puedo conseguir pines de Estados Unidos vivo en la frontera, y tengo amigos que van y vienen todos los días.

para que comprarias en tiendas si puedes comprar en online? ir y volver de un pais a otro 😆 bueno para darte un paseo esta bueno.

para que comprarias en tiendas si puedes comprar en online? ir y volver de un pais a otro 😆 bueno para darte un paseo esta bueno.
Por que para comprar en línea es un show por eso es más fácil eso ahahaha. Y se da el servicio.

Por que para comprar en línea es un show por eso es más fácil eso ahahaha. Y se da el servicio.
haha lo del show no se a que te refieres, y para comprar pines en estos tiempos es super sencillo solo hay que saber buscarle compa porque tiendas de pines de netflix en internet ufff muchisisisisimas.

Si desea vender mas servicios a demas de Netflix les dejo mis 2 servicios , Buscamos Resellers

Venta - UNIDAD MULTIMEDIA GOOGLE DRIVE | Team Drive GDrive 600 TB
Le explicamos como funciona, UNIDAD MULTIMEDIA GOOGLE DRIVE. Es una unidad Multimedia Anexada a su cuenta de Gmail / GoogleDrive personal. (Team Drive o Unidad Compartida) En ella podra disfrutar de peliculas, series, documentales, y otros. El contenido se puede reproducir ONLINE y también...
forobeta.com

Venta - SERVIDOR PLEX LATINO (Multimedia Streaming) | Mensual
SERVIDOR PLEX LATINO [Multimedia Streaming] Si, PLEX es una plataforma de Reproducción de Video Streaming. Le brindamos acceso a NUESTRA BIBLIOTECA DIGITAL. En esta podrá ver series, películas, documentales, entre otras cosas. El contenido se actualiza diariamente. Cada usuario Podra...
forobeta.com

Encontré proveedor, gracias a quienes escribieron.
Saludos.

Viendo pines brasileños y colombianos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.