🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
compren en ebay :v
Información por favorVendo pines de USA, Brasil,Turquia. ( Solo acepto pagos por bitcoin.
que tipo de infomacion buscas amigo? creo que fui claro vendo pines de esos paises... 🤔Información por favor
Por que para comprar en línea es un show por eso es más fácil eso ahahaha. Y se da el servicio.para que comprarias en tiendas si puedes comprar en online? ir y volver de un pais a otro 😆 bueno para darte un paseo esta bueno.
haha lo del show no se a que te refieres, y para comprar pines en estos tiempos es super sencillo solo hay que saber buscarle compa porque tiendas de pines de netflix en internet ufff muchisisisisimas.Por que para comprar en línea es un show por eso es más fácil eso ahahaha. Y se da el servicio.
Información por favorVendo pines de USA, Brasil,Turquia. ( Solo acepto pagos por bitcoin.
Precios, medios de pago....que tipo de infomacion buscas amigo? creo que fui claro vendo pines de esos paises... 🤔
Ahahaha solo se quemo ahahahaa.Información por favor
Precios, medios de pago....
Pero con esa actitud suya ya no quiero nada...
haha no pasa nada 😆Ahahaha solo se quemo ahahahaa.
Si desea vender mas servicios a demas de Netflix les dejo mis 2 servicios , Buscamos ResellersQue tal Betas.
Busco quien tenga cuenta paypal de USA para que me compre pines netflix de $15 con pequeña comisión por cada pin que me compre.
O que pueda comprar esos pines por otro medio.
No me interesan pines de ninguna otra moneda, nacionalidad o monto, ni cuentas ya creadas.
También podría estar abierto a comprar la cuenta paypal verificada si es de USA.
Escribir DM con su precio por favor, obviamente si me piden unos $5 de comisión ni voy a responder, para eso mejor compro yo la de $25 en tiendas en línea :v
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?