Se solicita Busco proveedor de WEBs con ADSENDE aprobado

• Autor Autor Martin95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin95

Martin95

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco una persona que pueda proveerme webs con el contenido necesario y adsense aprobado.
Se le proveeran los dominios y hostings necesarios para el trabajo.
Básicamente el trabajo consiste en crear una web y que sea aprobada por ADSENSE.
No importa el DISEÑO DE LA WEB ni que CMS o Script o lenguaje web se use, el objetivo es solo que ADSENSE apruebe los anuncios y me entreguen la web con los anuncios aprobados.

Ni bien es aprobada, se le emitirá el pago correspondiente.

Si sale todo bien, lo agendaré como mi proveedor para estas webs.

Pueden enviarme sus propuestas por privado 🙂

Busco una persona que pueda proveerme webs con el contenido necesario y adsense aprobado.
Se le proveeran los dominios y hostings necesarios para el trabajo.
Básicamente el trabajo consiste en crear una web y que sea aprobada por ADSENSE.
No importa el DISEÑO DE LA WEB ni que CMS o Script o lenguaje web se use, el objetivo es solo que ADSENSE apruebe los anuncios y me entreguen la web con los anuncios aprobados.

Ni bien es aprobada, se le emitirá el pago correspondiente.

Si sale todo bien, lo agendaré como mi proveedor para estas webs.

Pueden enviarme sus propuestas por privado 🙂
Te envio un MP hermano

Te mande mensaje

Envio MP me interesa

De que país deseas la aprobación de cuentas. O también si compras cuentas adsense aprobadas ?

No sé si te interesa pero igual y te dejo mi comentario.

Trabajo con contenido spintax. Y se divide de la siguiente manera, 4 categorías de 9 artículos cada una. Cada artículo contendrá 500 palabras, una imagen.
Páginas de políticas, contacto, privacidad.
Diseño del logotipo
Personalización de la web
Trabajo bajo la plataforma de WordPress
Tiempo de entrega 2 días.

La cantidad de artículos es suficiente para que AdSense apruebe la web, ya luego te encargas de corregir el contenido con tu redactor de confianza.

Si estás de acuerdo con mi propuesta de trabajo, el precio es de 58.46 dólares, ya está incluida la comisión de paypal.

Si quieres ver pruebas de mi trabajo escribime.

Quieres la web más una cuenta nueva de adsense ? O la cuenta la creas tú?
Puedes especificar tal como lo dice el compañero... Compras web que hayan sido aprobadas en adsense?

Tengo varias web aprobadas por adsense si te interesa alguna te la puedo vender completa a $80 Netos

Tengo varias web aprobadas por adsense si te interesa alguna te la puedo vender completa a $80 Netos
Garantizas que adsense me acepte la web? si en el caso no me aceptara devuelves el dinero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás