Se solicita Busco proveedor para impulsar negocio de venta directa

• Autor Autor Melainis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melainis

Melainis

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Busco proveedor para negocio en marcha.

Actualmente proveo equipos para gamers bajo demanda a una lista de clientes y me va bien pero estoy perdiendo a los compradores por impulso, los que ven el producto, lo quieren y tienen el dinero pero no quieren esperar 15-30 dias para recibirlo. Lo quieren YA.

Para cubrir esa demanda necesito un proveedor que adquiera los equipos y me los envie a cambio de un margen. Los productos ya estan definidos, son los que piden mis clientes con más frecuencia y tienen salida rápidamente .

Tengo una herramienta que todos los dias detecta ofertas en distintos marketplaces y me envia notificaciones. Yo le enviaría los enlaces para que los adquiera si tiene cuentas en esos marketplaces o ya lo hago yo con mis cuentas si no quiere ocuparse de eso.

Asumo toda la gestion y los gastos de envio. Ademas me ocuparé de la publicidad en FB para aumentar la exposición y vender más rápido. Solo necesito los equipos. Apenas los reciba los coloco y le envio el valor de la compra con su porcentaje por Zelle, PayPal o WU.

Media de equipos al mes: 10-20

Tengo empresa registrada y un local fisico donde despachamos de forma presencial. Puedo proveer documentacion a quien me presente propuesta seria y en firme para comenzar lo antes posible y aprovechar esta segunda mitad del año.

P.D.: si ya tienes un stock de productos tecnológicos y quieres moverlo enviame tu propuesta comercial para revisarla.

Para ver si se logra aclarar un poco más el modelo de negocio, estás buscando aplicar una suerte de esquema de dropshipping contando con un socio que sostenga el inventario de los equipos para gaming que comercializas...

Para ver si se logra aclarar un poco más el modelo de negocio, estás buscando aplicar una suerte de esquema de dropshipping contando con un socio que sostenga el inventario de los equipos para gaming que comercializas...
Si, exactemente, por ahí van los tiros @frecam

El esquema de drop ya lo tengo andando (pagas ahora y recibes despues)

Busco proveedor para tener inventario de los productos mas buscados (pagas ahora y recibes de una vez)

Sigo buscando.

Comenta en el tema las preguntas que tengas.

Enviame tu propuesta por MP

Atrás