Busco proveedor responsable de cuentas netflix y mas

• Autor Autor claudiogb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

claudiogb

claudiogb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
buenas busco proveedor de cuentas netflix que sea responsable y no arranque a la primera caida masiva que cuente con referencias puede tener un comprador potencial ya que vendo de 50 a 100 cuentas diarias

Amigo yo puedo proveerle cuentas, tengo un cliente fijo que le vendo 10 cuentas diarias, pero no me compra mas, llevo varios meses sin caida masivas, pero igual doy garantía soy responsable, siempre repongo alguna que otra cuenta que me sale mala, necesito un cliente fijo para surtirle ya que puedo creat mas de 100 cuentas en un dia, pero busco a alguien quien le pueda ayudar vender entre un rango de 20-60 cuentas diarias, ya q en caso de caisa masiva pueda responderle a la brevedad posible, escribeme y hablamos mejor

dame tu nro de contacto me interesa

dame tu nro de contacto me interesa
por si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.