Compra Busco proveedor spotify

• Autor Autor lilPegasus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy nuevo en forobeta, pero fuera de aquí he visto un sin fin de casos de estafas con este "modo de ventas" Ofrecen cuentas de streaming a precios de ensueño y resulta que son cuentas que adquirieron con phising o con otros métodos y ilegales y al final terminan siendo reportadas. Fuera de eso no entiendo a que te refieres con "ninguneas a usuarios veteranos con tratos a sus espaldas" como bien dijiste soy nuevo, llegue ayer de hecho, no se de que tratos hablas.
paséate por las reglas del foro y como funciona esto antes de hablar. existen tratos que se cierran entre usuarios para valorarse. eso hace que un usuario gane (o pierda) confianza.

y si, aqui en el foro hay muchos que ofrecen servicios legales, no se equivoque.

paséate por las reglas del foro y como funciona esto antes de hablar. existen tratos que se cierran entre usuarios para valorarse. eso hace que un usuario gane (o pierda) confianza.

y si, aqui en el foro hay muchos que ofrecen servicios legales, no se equivoque.
Lo entiendo, de igual manera en ningún momento acuse a nadie, sencillamente di una recomendación. Y lo de postear mi oferta, pues bueno el post preguntaba por servicios de Spotify así que ofrecí los míos, aquí no hay nada de competencia desleal ni estoy actuando a las espaldas de nadie.

Mando mp, disponible

1701305416705.webp

✅DISPONIBLE ✅

✔️Netflix a Dominio Entel Chile con Geo en Colombia Perú y Venezuela 📺
✔️Hbo Max Movistar Chile📺
✔️Disney, Star, Combo Movistar Chile📺📺
✔️Prime Video Movistar Chile Entel Chile 📺
SE ENTREGA PRIMERO EL SERVICIO!!🧑🏻‍💻
whatsapp 💙

Buenos días. Soy proveedor de cuentas de Streaming.
En mi tema podrás ver algunos precios unitarios de cuentas completas. Al iniciar con mayor frecuencia las compras, se brinda precio mayoritario de todas las plataformas.

Top treding de precios en: Spotify / Combo Plus / HBO Max

Link del tema:

Aqui provedor mayorista de spotify anual a wen precio y con garantia de año a tu correo

Me interesa 100 cuentas de Spotify

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.