Compra Busco proveedor spotify

• Autor Autor lilPegasus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy nuevo en forobeta, pero fuera de aquí he visto un sin fin de casos de estafas con este "modo de ventas" Ofrecen cuentas de streaming a precios de ensueño y resulta que son cuentas que adquirieron con phising o con otros métodos y ilegales y al final terminan siendo reportadas. Fuera de eso no entiendo a que te refieres con "ninguneas a usuarios veteranos con tratos a sus espaldas" como bien dijiste soy nuevo, llegue ayer de hecho, no se de que tratos hablas.
paséate por las reglas del foro y como funciona esto antes de hablar. existen tratos que se cierran entre usuarios para valorarse. eso hace que un usuario gane (o pierda) confianza.

y si, aqui en el foro hay muchos que ofrecen servicios legales, no se equivoque.

paséate por las reglas del foro y como funciona esto antes de hablar. existen tratos que se cierran entre usuarios para valorarse. eso hace que un usuario gane (o pierda) confianza.

y si, aqui en el foro hay muchos que ofrecen servicios legales, no se equivoque.
Lo entiendo, de igual manera en ningún momento acuse a nadie, sencillamente di una recomendación. Y lo de postear mi oferta, pues bueno el post preguntaba por servicios de Spotify así que ofrecí los míos, aquí no hay nada de competencia desleal ni estoy actuando a las espaldas de nadie.

Mando mp, disponible

1701305416705.webp

✅DISPONIBLE ✅

✔️Netflix a Dominio Entel Chile con Geo en Colombia Perú y Venezuela 📺
✔️Hbo Max Movistar Chile📺
✔️Disney, Star, Combo Movistar Chile📺📺
✔️Prime Video Movistar Chile Entel Chile 📺
SE ENTREGA PRIMERO EL SERVICIO!!🧑🏻‍💻
whatsapp 💙

Buenos días. Soy proveedor de cuentas de Streaming.