Se solicita Busco proveedores de tarjetas VCC y similars (que acepten Paypal)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Debido a las limitaciones que se están imponiendo en algunos servicios para las verificaciones busco personas que me permitan revender tarjetas para verificaciones y servicios similares, y que acepten Paypal como medio de pago

Indicar por favor:

- Servicio ofrecido (VCC para verificar Paypal, VCC para Alertpay, VCC para Paypal Europa, otros etc, etc)
- Si son tarjetas, tiempo de expiración de la tarjeta
- Tiempo máximo para ingresar los códigos expuse
- Tiempo máximo de entrega
- Caducidad y otra información que sea importante
- Precios
- Medios de pago que se aceptan
- Algún tipo de reputación
- Formas de contacto (msn, email, facebook, etc)

Gracias

Una pregunta que quizas muchos se hagan , en mi caso a mi mi banco me deja realizar tarjetas virtuales pero solo duran 48 horas , estas tarjetas tienen :

Nombre
Fecha de caducidad
CVV
Número de la tarjeta

Estas sirven para verificar paypal?

Si te dan el código expuse sí, pero dependiendo del banco tienen limitaciones por países, generalmente para América Latina (excepto México) no hay problema, y el hecho de la duración es bastante engorroso porque si el cliente no mete la tarjeta en ese tiempo, chao dinero...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás