⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y de menciones👨✈️
Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
C
cristiansm
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te invito a visitar mi post de venta 🙂
Las menciones duran 24 horas incluye una verificada e 200k manejo puro contenido HOT en IG y en facebook tambien
Hola betas 🔥 en esta oportunidad estoy ofreciendo menciones en perfiles HOT +500 mil seguidores de modelos reales, las menciones son en diferentes cuentas de modelos HOT (todo el público es HOMBRE) México, Brasil, U.S.A, Colombia ...... +90% hombres. Ojo: son menciones en diferentes perfiles...
tengo instagram con +2,8m solo hot, son tres cuentas si te interesa avisame, 1 cuenta con 1.6m 2 cuenta con 550k 3 cuenta con 670k
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.