Se solicita Busco quien compre un servidor en hetzner

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +308 / =0 / -0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Ya que no me permite verificarme y para rogar no estoy busco quien me compre un servidor, yo le pagaria por paypal y él lo compraria, le daría el link del server a comprar y a esperar que me lleguen los datos a mi correo.

Opción a: Busco alguien de preferencia que no use su cuenta para yo manejarla, ya que seria tedioso estar todos los meses escribiendo para pagar el servidor, o si alguien que tenga cuenta y servidores activos debe ser sumamente confiable para depositarle todos los meses.

Opción B: para esto yo te doy mi correo para que crees una cuenta en hetzner y si no pide verificacion me das las credenciales para yo mismo comprar y solo me cobrarias por el detalle de crear la cuenta.

Hola, tengo una cuenta activa con un servidor, que no estoy usando.
Si gustas, le cambio el correo y te la traspaso.

Si sigues buscando, con mi cuenta te pago todos los meses sin problema el servidor.

Mientras me envíes el dinero no tienes que preocuparte en escribirme, te lo pago cada mes.

Hola @Pipilin666 , aún necesitas? tengo una cuenta ya verificada, si te sirve. 🤷🏻‍♂️

Última edición:
Aún necesitas?

sigo buscando

sigo buscando

Última edición:
Hola, sigues buscando ??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.