Se solicita BUSCO quien instale pixel whatsapp en Meta

• Autor Autor ByteTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ByteTecno

ByteTecno

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Lo del titulo, tarea sencilla y especifica: Necesito alguien que configure mi pixel de datos de Whatsapp en Meta (Detecte los eventos de cliente importantes como Compras)

Escribir al DM con precio del servicio👉 Mensajes sin esto no serán respondidos
👉No personas sin calificaciones o sin calificaciones en temas de programación

👉Pago Forobeta o Binance una vez finalizado el servicio

Mp enviado con propuesta. Tengo experiencia configurando eventos de Meta y conversiones de WhatsApp.

Lo del titulo, tarea sencilla y especifica: Necesito alguien que configure mi pixel de datos de Whatsapp en Meta (Detecte los eventos de cliente importantes como Compras)

MP enviado

Hola me interesa saber como haces el banner. Es sencillo, propio y muestras lo que te interesa. Me puedes decir con que sofware o pagina web y como te lo colocas como banner en forobeta?

Hola me interesa saber como haces el banner. Es sencillo, propio y muestras lo que te interesa. Me puedes decir con que sofware o pagina web y como te lo colocas como banner en forobeta?
Lo hice en Canva, acá mismo hay un tutorial de como hacerlo que público otro chico búscalo entre los temas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.