Se solicita Busco quien me pueda enviar constantemente dinero a PayPal y yo le deposito en México

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +288 / =0 / -0
Necesito quien me pueda estar enviando dinero a mi cuenta de PayPal según necesite constantemente para un negocio.

Les pagaría la cantidad que me pasan por deposito bancario a los 2 ó 3 días habiles después del envío en PayPal.

Solo gente de confianza, será a largo plazo, es decir a cada rato les estare pidiendo y enviando dinero.

Las cantidades van desde los 20 dólares hasta los 100.

Enviarme MP con sus comisiones.

Plus: Si tienen cuenta en Scotiabank mejor para ahorrar en comisiones.

hola, yo puedo ofrecerte el servicio, aunque no trabajamos con Scotibank, me explicas si es para meter dinero a Paypal o también para sacar porfi? ya que manejamos comisiones diferentes, gracias

Alex vivo en la misma region que tu, podria hasta ser en efectivo, a si se puede hacer el proceso mas rapido.
avisame...

yo ando en colombia, la cosa es que me enviaras dinero al WU, o a Bancolombia en colombia, no te cobraria comision! si te interesa MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás