Se solicita Busco quien pueda hacer una constancia de trabajo

• Autor Autor Aikopixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aikopixel

Aikopixel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Skrill
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenos días betas, en resumen lo que necesito:
Alguien que tenga una empresa en cualquier país (menos peru) y me pueda hacer una constancia de trabajo (no verdadera)
No debe ser algo muy profesional, ni que tampoco tenga base legal, es algo que me estan pidiendo para mudarme.
Ya que trabajo como independiente y al parecer eso no les basta con ver mi cuenta bancaria, cualquier empresa
que pueda ser meramente investigada más tu número de referencia, en caso de que te contacten (Que también lo dudo)

Como dice el post, ofrezco 40$ pago por: skrill, binance o paypal

Lo necesito lo más pronto posible, es importante este punto.

Buenos días betas, en resumen lo que necesito:
Alguien que tenga una empresa en cualquier país (menos peru) y me pueda hacer una constancia de trabajo (no verdadera)
No debe ser algo muy profesional, ni que tampoco tenga base legal, es algo que me estan pidiendo para mudarme.
Ya que trabajo como independiente y al parecer eso no les basta con ver mi cuenta bancaria, cualquier empresa
que pueda ser meramente investigada más tu número de referencia, en caso de que te contacten (Que también lo dudo)

Como dice el post, ofrezco 40$ pago por: skrill, binance o paypal

Lo necesito lo más pronto posible, es importante este punto.
Hola puedo ayudarte +584146348634

MP enviado 📤

Hola buenas noches, cuento con el modelo actualizado y te puedo preparar la constancia con mi número personal bajo la figura de firma personal a un precio más económico, a la orden por pv...

buenas noches, gracias a todos los betas, ya hice le negocio con un usuario que escribió en el post, muchas gracias, procedo a cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás