Se solicita Busco quien realice trabajos web de forma continua

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +577 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola

Busco persona a la que pueda solicitar proyectos de poca envergadura de manera habitual, en principio varios proyectos serán convertir una web de wordpress a formato landing, ya sea con plugin elementor o cualquier propuesta que me proponga. Yo siempre he trabajado con Avada y Elementor, por eso me es más sencillo, por si luego tengo que realizar cambios urgentes.

Como requisito necesito que tengamos un trato directo, que los proyectos no demoren mucho, hablamos de trabajos que se pueden realizar en 2/4 días, y que el resultado sea 100% responsive y elegante.

En algunos casos daré los textos, en otros se cogerán de la web a sustituir o nos apoyaríamos en IA.

Quien esté interesado debe enviarme portafolio para ver sus resultados y honorarios.

Hola

Busco persona a la que pueda solicitar proyectos de poca envergadura de manera habitual, en principio varios proyectos serán convertir una web de wordpress a formato landing, ya sea con plugin elementor o cualquier propuesta que me proponga. Yo siempre he trabajado con Avada y Elementor, por eso me es más sencillo, por si luego tengo que realizar cambios urgentes.

Como requisito necesito que tengamos un trato directo, que los proyectos no demoren mucho, hablamos de trabajos que se pueden realizar en 2/4 días, y que el resultado sea 100% responsive y elegante.

En algunos casos daré los textos, en otros se cogerán de la web a sustituir o nos apoyaríamos en IA.

Quien esté interesado debe enviarme portafolio para ver sus resultados y honorarios.
al pedir esos requisitos, ¿cuanto valoras la hora de trabajo? ya que el esfuerzo para tener todo a tiempo record y la creatividad seria forzada.

Hola

saliendo mp

¡Hola, buenas!
Te comparto los servicios que estoy ofreciendo para mejorar tu presencia en línea:
  1. Sitio Web Completo, Moderno y Profesional – Por solo $174 USD
  2. Landing Page Profesional – Por solo $50 USD
Te dejo los enlaces a mis publicaciones donde encontrarás más información y podrás contactarme si estás interesado:
🔗 Servicio de Sitio Web Completo
🔗
Servicio de Landing Page

Estoy a tu disposición para cualquier consulta o para empezar a trabajar en tu proyecto. ¡No dudes en contactarme!

Gracias por tu atención y que tengas un excelente día!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás