Se solicita Busco quien tumbe perfil de Facebook

• Autor Autor La Mascara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La Mascara

La Mascara

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola betas,

como bien dice el anuncio, busco alguien que tumbe un perfil de Facebook, tiene 2 meses de ser realizado y tiene escasos 13 amigos. La situación es que la persona está publicando cosas falsas de negocio de un cliente y ocupo tumbarlo, ya intenté comunicarme con él y publicar en lo que él publica. Pero elimina las cosas. Entonces entonces la única alternativa que tengo es eliminarlo.

Por favor si alguien ofrece este servicio que me escriba por privado. Gracias

Hola betas,

como bien dice el anuncio, busco alguien que tumbe un perfil de Facebook, tiene 2 meses de ser realizado y tiene escasos 13 amigos. La situación es que la persona está publicando cosas falsas de negocio de un cliente y ocupo tumbarlo, ya intenté comunicarme con él y publicar en lo que él publica. Pero elimina las cosas. Entonces entonces la única alternativa que tengo es eliminarlo.

Por favor si alguien ofrece este servicio que me escriba por privado. Gracias
Hola puedo ofrecerte , venderte múltiples denuncias por ser una cuenta falsa y lo haría de muchísimas cuentas osea perfiles de fb y eso te ayudaría a que la cuenta sea analizada y tal ves la bloqueen pero contactactame mi número es de venezuela +5804126759743 WhatsApp

Podés reportar su perfil, las reglas de fb contemplan ese tipo de situaciones. Siempre y cuando tengas las pruebas pertinentes, claro.

puedo ayudarte, te escribí MP

No es tan fácil como parece, es más, sale más caro tumbar un perfil/página que subirla...

Te puedo ayudar pero es algo tardado, el precio y tiempo depende de muchas cosas, como antigüedad del perfil, amigos y más que nada que no esté verificado (en México sería verificado con INE)

Hola puedo ofrecerte , venderte múltiples denuncias por ser una cuenta falsa y lo haría de muchísimas cuentas osea perfiles de fb y eso te ayudaría a que la cuenta sea analizada y tal ves la bloqueen pero contactactame mi número es de venezuela +5804126759743 WhatsApp
@jhonnyjosse gracias. Sería por este medio
Podés reportar su perfil, las reglas de fb contemplan ese tipo de situaciones. Siempre y cuando tengas las pruebas pertinentes, claro.
@gon31 si pues hay pruebas son muy claras, sólo que el camino para hacerlo es un poco tedioso, ya lo intenté no me funcionó, al parecer tengo que hacerlo un poco más estructurado, y la verdad es bastante tiempo invertido y frustrante por no conocer bien el proceso. Por eso busco alguien de aquí.
puedo ayudarte, te escribí MP
@SantiagoUr contestando MP
No es tan fácil como parece, es más, sale más caro tumbar un perfil/página que subirla...

Te puedo ayudar pero es algo tardado, el precio y tiempo depende de muchas cosas, como antigüedad del perfil, amigos y más que nada que no esté verificado (en México sería verificado con INE)
@Alex Sosa cómo mencioné la publicación es un perfil que tiene dos meses de creación y tienes escasos 13 amigos, imágenes falsas completamente tanto de perfil como los que tiene sólo está haciendo difamaciones de un negocio y hemos tratado de localizar quien podría ser para realmente si es real darle una solución tanto por Messenger, como contestando sus publicaciones y no contesta, solamente nos borra la información entonces es claro que sólo quiere afectar, no quiere solucionar nada y no sabemos quién es, pero en si el perfil no tiene nada de poder como para que no pueda ser eliminado por alguien que sepa realizar este servicio

imágenes falsas completamente tanto de perfil como los que tiene sólo está haciendo difamaciones de un negocio y hemos tratado de localizar quien podría ser para realmente si es real darle una solución tanto por Messenger, como contestando sus publicaciones y no contesta, solamente nos borra la información entonces es claro que sólo quiere afectar, no quiere solucionar nada y no sabemos quién es, pero en si el perfil no tiene nada de poder como para que no pueda ser eliminado por alguien que sepa realizar este servicio
No necesitas tumbar el perfil, necesitas un profesional en markting y un CM.

Que hablen bien o mal de ti es marketing, resta que hagas una campaña para sensibilizar (es lo que hace el marketing) a tu público.

Tumbar el perfil es un efecto placebo, pues está persona si está dispuesta, creara otro y otro y otro.
Ahora, si tienes el presupuesto para estar haciendo esto en lugar de campañas,pues ni modo es tu estrategia.

hermano hay una forma garantizada con la que puedo tumbarlo, cuesta $400usd - 100%garantizado

No es un servicio barato, las cuentas a denunciar el FB falso deben estar vinculadas con el perfil.
Hay otros métodos, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás