Busco recomendación para un hosting que soporte el envío de correos electrónicos

  • Autor Autor RedactoresCuervo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedactoresCuervo

RedactoresCuervo

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Actualmente contamos con 4 webs en Nodored y es una pesadilla constante con los correos electrónicos ya que constantemente se están cayendo los servicios o se bloquean las cuentas de correo. Busco una recomendación para un hosting de calidad. Gracias de antemano
 
Actualmente contamos con 4 webs en Nodored y es una pesadilla constante con los correos electrónicos ya que constantemente se están cayendo los servicios o se bloquean las cuentas de correo. Busco una recomendación para un hosting de calidad. Gracias de antemano
aqui la gente te va recomendar bana hosting

ellos son buenos: https://www.crocweb.com/
 
Hola! nosotros estamos super orgullosos de nuestro servicio de correo, funciona de maravilla!

Todos los correos de nuestros clientes los mandamos por un equipo de relay que analiza en tiempo real y solo enviamos los correos que han pasado el filtro antispam.

Si algún correo no lo pasa, el que lo ha enviado le llega rebotado con un mensaje automática que le dice el motivo exacto por el cual ha sido rechazado. Así puedes saber como corregirlo.

Con esta integración que tenemos funcionando desde hace muchos años, hemos conseguido que nuestro servidor de relay tenga una reputación de nivel 100 en SenderScore con lo que hay una garantía muy alta de que los mails llegan a la bandeja de entrada del destinatario y no como SPAM.
 
Diría que Gandi está funcionando últimamente bastante bien, todo dependerá de las características/precios que busques, claro.

 
Diría que Gandi está funcionando últimamente bastante bien, todo dependerá de las características/precios que busques, claro.


No lo recomiendo, no tienen garantía de CPU/RAM en sus tablas, ni usan cPanel. Siempre recomiendo huir de empresas que no usen paneles "no-standard", pues el día que quieras cambiar puede ser MUY complicado.
 
No lo recomiendo, no tienen garantía de CPU/RAM en sus tablas, ni usan cPanel. Siempre recomiendo huir de empresas que no usen paneles "no-standard", pues el día que quieras cambiar puede ser MUY complicado.
Panel de administración de tus servicios tiene, además funciona bastante bien. Otra cosa es que consideres mejor el del producto que tú mismo estás vendiendo.
 
Pero no es cPanel o Plesk o DirectAdmin que podemos decir son paneles estandar entre los cuales hay herramientas de migración automáticas, si algún día quieres salir de un proveedor con un panel propio, se hace más complicado.
 
Actualmente contamos con 4 webs en Nodored y es una pesadilla constante con los correos electrónicos ya que constantemente se están cayendo los servicios o se bloquean las cuentas de correo. Busco una recomendación para un hosting de calidad. Gracias de antemano
Es importante analizar tu situación de correo, pasé por lo mismo en el pasado y fue muy difícil solventarlo, incluso cambiando de hosting. Te comparto en general:
  1. Ver las necesidades y TIPOS de clientes que tienes; hay gente que no entiende y envían SPAM, cadenas, contenido cuestionable, y esto activa filtros o alarmas de seguridad bloqueando las cuentas, así fácilmente terminas con un IP con mala reputación, o en blacklist con diferentes servicios de reputación.
  2. Utiliza IP dedicado para tu correo, por lo general tu IP es compartido para estos servicios y si un vecino arruina la reputación, ya valiste.
  3. Revisa cuidadosamente los límites de correo con tu proveedor, hay límites de envío por hora y por día. No muchos proveedores publican estos detalles, y a veces publican un número que no es real, puede que la configuración real tenga un límite inferior al que anuncian (a propósito o por descuido), tu límite es por lo general por cuenta de hosting y no por cuenta de correo.
  4. Penaliza a tus clientes que no respeten tus políticas o sácalos de tu server, no vale la pena estar rompiéndose la cabeza.
  5. Adicional a spamassassing y similares, habilita tus propios filtros con delete directo, he tenido clientes cuyos buzones se llenan rapidísimo porque pedían cotizaciones a diestra y siniestra y se suscribían a todo tipo de basura, en 24 horas eran 2 a 3 páginas llenas de correos basura, ofertas, gangas, etc.
  6. Ni modo... si es tanto problema, monitorea tus cuentas en los servicios de reputación de correo y procede cada 2 a 4 días con solicitudes de removal. Hay gente que reporta los correos, y hay servicios que lo hacen de forma automatizada.
  7. Si tus clientes dependen taaaaaanto del correo (tuve un cliente manejando importaciones), pues... que consideren otro método, como chat directo, el correo en sí, no es la mejor forma, ni siquiera tiene confiables métodos de confirmación de delivery.
 

Temas similares

Atrás
Arriba