Mejores opciones de publicidad en iframe para mi sitio

ciberweb Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2012
Saludos Amigos

Hace algún tiempo que no entro o mejor dicho me logeo..., pero sigo leyendo bastante.

Tengo un proyecto con unas 300.000 visitas al día uso adsense y me funciona bastante bien..., unos 900€ diarios de media

El tema es que la web tiene diferentes secciones y en una de ellas se muestra resumiendo un poco el resumen de una noticia o post y abajo un link que apunta a la web original..., lo que quiero hacer es que el usuario al picar en el link para ver la noticia o post completo no vaya directamente al la web sino a una web propia donde se muestra en un iframe a fullscreen la web original..., pero es hay donde me gustaría incluir algo de publicidad tipo pop-up, layer o un simple banner. Muy posiblemente que coma un poco del 100% del alto del iframe arriba o debajo deje una pequeña banda para volver a mi web o los típico botones de siguiente o atrás para ir a la siguiente noticia de esta forma el iframe ocuparía tal que el 90% del alto, dejado ese espacio para un menu de opciones propio... con un texto o título.

Lógicamente aquí no puedo usar adsense..., pero me gustaría conocer alguna posibilidad... he provado Hotwords... lógicamente su fuerte son los link-text, y aquí poco se le puede sacar, la barra social que tienen ahora abajo no funciona bien como casi nada de lo que ofrecen en terminales moviles y tablets. Y algunos de los videos en pop-up que usan no se pueden cerrar y son super molestos. Y el lateral no siempre sale...

Por lo que si alguien me puede ayudar a buscar alguna alternativa puede funcionar bien para este menester y tener un ingreso extra os agradecería vuestros comentarios... la idea es sacarle jugo a todas y cada uno de los clicks que se hace de salida de mi web. No busco acortadores de url lógicamente por si a alguien se le ocurre porque simplemente pagan miserias. La idea es simplemente dejar de apuntar a la web final y apuntar a una web propia donde en un iframe sale la web final con algún menú propio arriba o abajo... y en esa web meter algo de publicidad

Saludos