Alternativas para recuperar mi cuenta Paypal de negocios limitada

EspeackE Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2008
Mensajes
299
Hola.
Paypal recientemente me mando un correo sobre limitación y pidiendo explicación de mi negocio (Reparacion de celulares) envié toda la documentación que se me pidió tal y como se me pidió. Y aún así me cancelaron permanente la cuenta, argumentando que es un riesgo mi modelo de negocio.

Quiero pedirles algunas alternativas para volver a tener una cuenta paypal al menos personal.

He visto que aquí en la sección de negocios venden cuentas, quiero saber si puedo comprar una de esas? O quizá volver a abrir una cuenta con mi mismo nombre?

o si también mi dominio queda BANEADO?
o alguna otra recomendación que puedan darme para recibir y enviar pagos.
 

EspeackE

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Mar 2008
Mensajes
299
.....
 

Adjuntos

  • 1A8B9D8A-33C4-40D1-8FDF-D3E103049A52.jpeg
    1A8B9D8A-33C4-40D1-8FDF-D3E103049A52.jpeg
    612,3 KB · Visitas: 24

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
Te tocará formatear la laptop dti quieres tener abrir otra cuenta nueva con otro nombré o comprar una nueva cuenta que no sea del mismo pais
 

scar2000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres te ayudo con mejores formas de recibir tus pagos, si te interesa me envías dm
 

LuisRRG

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 May 2020
Mensajes
327
Si no te preocupa cambiarlo, adelante.

Hace meses me limitaron permanentemente mi cuenta. Lo que hice fue reunir absolutamente todo lo que respaldara mi negocio, prácticamente desde el primer hasta el último pago, a la vez que enviaba constantes mensajes a PayPal. Luego de enviar la documentación, me liberaron la cuenta 24 horas después. Te lo comento por si te sirve.
 

SoyLuisCalderon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
639
Hola.
Paypal recientemente me mando un correo sobre limitación y pidiendo explicación de mi negocio (Reparacion de celulares) envié toda la documentación que se me pidió tal y como se me pidió. Y aún así me cancelaron permanente la cuenta, argumentando que es un riesgo mi modelo de negocio.

Quiero pedirles algunas alternativas para volver a tener una cuenta paypal al menos personal.

He visto que aquí en la sección de negocios venden cuentas, quiero saber si puedo comprar una de esas? O quizá volver a abrir una cuenta con mi mismo nombre?

o si también mi dominio queda BANEADO?
o alguna otra recomendación que puedan darme para recibir y enviar pagos.

Oye no se en que pais te encuentras, pero paypal es muy delicado.

Pero a mi una ves me cancelaron mi cuenta y como si nada volvi a crear una con otro correo y ya tengo 2 años usandola.
Solo cambie unos datos como el el numero de identifiacion por el numero de pasaporte (En mi pais son diferentes) y cambie un poco de detalle en mi direccion.

Casualmente hace unos dias me limitaron la cuenta pero aun no recibo noticias de paypal
____________________

Aunque realmente te recomiendo otro procesador de pagos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba