Busco Recomendaciones de Hosting!

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Hoy empece a tener problemas con hostgator y no es por su servicio si no por dice asuntos legales. la cuestión es que quiere que elimine mucho contenido de mi sitio incluyendo vídeos de youtube.

No me puedo dar el lujo de eliminar todo el material ya que es mi blog mas viejo con 2 años y mas de 800 publicaciones.

quien me recomienda un buen hosting que soporte mas de 4k de visitas y pueda agregar múltiples dominios.

Saludos

Ts, ta caro que cobran y salen con estas cosas, la verdad he escuchado de zuperhosting, pero no lo he utilizado la verdad, aunque me lo han recomendado, por ser latino...

Pues sería bueno que dijeras que precios estas dispuesto a pagar.

Yo te recomiendo mediatemple y wiredtree.

Ts, ta caro que cobran y salen con estas cosas, la verdad he escuchado de zuperhosting, pero no lo he utilizado la verdad, aunque me lo han recomendado, por ser latino...

NO recomiendo ZuperHosting eh visto muchos malos comentarios acerca de ese hosting. Igual no lo eh probado.

NO recomiendo ZuperHosting eh visto muchos malos comentarios acerca de ese hosting. Igual no lo eh probado.

Yo lo he probado y a mi me fue ni mal ni muy bien, digamos 'aceptable', pero el soporte técnico es un asco verdaderamente.

Bueno creo que lo mejor seria que recomendaran los hosting que han probado y no solo los que han leio o escuchado que dan un buen servicio.

Yo tengo Free Hosting, Paid Hosting, Reseller Services & VPS Servers : Byet Internet, con respecto al contenido legal creo que no vas a tener ningun tipo de problemas ya que hasta permiten que tengas descargas de programas cargados en tu hosting, el precio es bajisimo, yo lo tengo con 1000 visitas diarias, y creo q va bien fijate en mi web Enlace eliminado, capas te sirva.
Aca estan los precios Premium Hosting y si lo pagas por un año te regalan un dominio .com o cual quieras.

Saludos

Mediatemple lo probe solo un mes porque lo gane en un sorteo, el panel de control es algo diferente y el rendimiento es muy bueno, pero es caro.

sobre hosting

No se si es valido, no es la intencion molestar a nadie, yo les ofrezco que nos visiten en nuestro hosting Enlace eliminado, quedo a su disposicion para toda consulta.

Saludos y buenos vientos para sus proyectos.

GAV

No se si es valido, no es la intencion molestar a nadie, yo les ofrezco que nos visiten en nuestro hosting Enlace eliminado, quedo a su disposicion para toda consulta.

Saludos y buenos vientos para sus proyectos.

GAV

Es una broma?
Google

Yo no recomiendo zuperhosting, yo tengo el plan de 240 dlls y no es bueno, pero si puedo decir que es el mejor hosting en mexico que he encontrado, yo estoy con ellos solo porque dan factura y es lo que me interesaba en un proyecto, pero fuera de ahi el soporte es malo y son resellers.

Dattatec, solo lo uso para comprar dominios.

Por cierto, como es eso de que no acepta vídeos de youtube hostgator? yo recién compre ahí porque lo recomendaban mucho por este foro U_U.. No puedes linkear desde youtube?

Yo no recomiendo zuperhosting, yo tengo el plan de 240 dlls y no es bueno, pero si puedo decir que es el mejor hosting en mexico que he encontrado, yo estoy con ellos solo porque dan factura y es lo que me interesaba en un proyecto, pero fuera de ahi el soporte es malo y son resellers.

Dattatec, solo lo uso para comprar dominios.

Por cierto, como es eso de que no acepta vídeos de youtube hostgator? yo recién compre ahí porque lo recomendaban mucho por este foro U_U.. No puedes linkear desde youtube?

Todo aparenta a que me denunciaron por poner anime en mi blog, y si me dijo que infringían los derechos los vídeos de youtube

HTML:
Hello,

The content appears to still be linked to on your account, please remove these youtube links on the pages similar to the following

http://gndx.org/2009/08/dragon-ball-kai-19-aparece-un-nuevo-enemigo/

If there is anything else we can assist you with please do not hesitate to reply to this email. 

Regards,

Por cierto me gustarían recomendaciones sobre Media Temple en su versión de 20USD !!

Si quieres publicar Warez, y eso es lo que hacias, usa Banahosting, como dijieron ahi, en el TOS dicen que esta prohibido publicar warez pero a los dueños no les importa, pero si les llega una sola denuncia, te cancelan la cuenta.

Saludos!

cierto, ahi tienes el blog de lutor (todotegusta) aun no cierra y nadie dice nada, banahosting es bueno si tienes warez.

Atrás