Se solicita Busco Redact@r Calidad y Experiencia Afiliación & WP para ElectroHogar

• Autor Autor Blackaizen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blackaizen

Blackaizen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola!

Busco Redactor con experiencia en publicar en Wordpress y Amazon Afiliados para un encargo grande inicial (unos 50-60 de 2.000-5.000 palabras) artículos de una misma temática de electro-hogar/cocina y un precio a negociar (me importa más la calidad).

Imprescindible:
-Experiencia en publicar en WP y con Afiliados / Reseñas / Recomendaciones de productos.
-Ejemplos reales de post publicados que hayas hecho tú.
-Ganas de centrarte en una temática con cariño a cambio de un precio que te motive.
-Dominio del español españa / neutro.

Más del encargo:
Estos artículos ya son "plantillas" de WP e incluyen imagenes. Por tu parte tendrás:
-Rellenar / crear los textos de los huecos de las plantillas, con introducciones, resúmenes de productos, consejos sobre el producto etc
-Rellenar la tabla de Amazon de AAWP y/o Rellenar un Tablepress de info.
-Te doy mucho hecho: encabezados, imagenes, a veces introduccion hecha, ranking y modelos escogidos, subencabezados e incluso de qué hablar en cada párrafo.

Los 50-60 artículos son de marcas, productos y listados de un mismo producto de cocina, por lo que podrás especializarte y utilizar lo que aprendas e investigues en todos los artículos (creo que esto es una ventaja respecto a analizar 50 productos diferentes).

Por ello busco relación a "largo plazo". Y si trabajando juntos nos encajamos, tengo infinitos contenidos y varios proyectos para trabajar fijo.

Valoro la calidad y el cariño que le pongas, por lo que aparte del precio/palabras podemos hablar un extra implícito o aparte por las tablas, investigación etc. Pago Paypal o como quieras. Pago rápido. Asumo yo las comisiones. Interesante si puedes hacer factura.

Si te interesa y encajas, escribe en la publicación + MD con tarifas + experiencia + ejemplos tuyos + lo que quieras.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Buenos días, te dejo mensaje privado.

Saludos, tengo experiencia en este tipo de temas, le dejé MP con portafolio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás