Se solicita Busco Redact@r Calidad y Experiencia Afiliación & WP para ElectroHogar

• Autor Autor Blackaizen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blackaizen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola!

Busco Redactor con experiencia en publicar en Wordpress y Amazon Afiliados para un encargo grande inicial (unos 50-60 de 2.000-5.000 palabras) artículos de una misma temática de electro-hogar/cocina y un precio a negociar (me importa más la calidad).

Imprescindible:
-Experiencia en publicar en WP y con Afiliados / Reseñas / Recomendaciones de productos.
-Ejemplos reales de post publicados que hayas hecho tú.
-Ganas de centrarte en una temática con cariño a cambio de un precio que te motive.
-Dominio del español españa / neutro.

Más del encargo:
Estos artículos ya son "plantillas" de WP e incluyen imagenes. Por tu parte tendrás:
-Rellenar / crear los textos de los huecos de las plantillas, con introducciones, resúmenes de productos, consejos sobre el producto etc
-Rellenar la tabla de Amazon de AAWP y/o Rellenar un Tablepress de info.
-Te doy mucho hecho: encabezados, imagenes, a veces introduccion hecha, ranking y modelos escogidos, subencabezados e incluso de qué hablar en cada párrafo.

Los 50-60 artículos son de marcas, productos y listados de un mismo producto de cocina, por lo que podrás especializarte y utilizar lo que aprendas e investigues en todos los artículos (creo que esto es una ventaja respecto a analizar 50 productos diferentes).

Por ello busco relación a "largo plazo". Y si trabajando juntos nos encajamos, tengo infinitos contenidos y varios proyectos para trabajar fijo.

Valoro la calidad y el cariño que le pongas, por lo que aparte del precio/palabras podemos hablar un extra implícito o aparte por las tablas, investigación etc. Pago Paypal o como quieras. Pago rápido. Asumo yo las comisiones. Interesante si puedes hacer factura.

Si te interesa y encajas, escribe en la publicación + MD con tarifas + experiencia + ejemplos tuyos + lo que quieras.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

mp enviado

Buenos días, te dejo mensaje privado.

MP Enviado

Saludos, tengo experiencia en este tipo de temas, le dejé MP con portafolio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.