Se solicita Busco redactor 10 temas al día (lunes a viernes)

• Autor Autor jgaspard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jgaspard

jgaspard

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco redactor web que publique 10 noticias al día de lunes a viernes.
OJO: No pedimos que redacte las noticias, se le brindará los enlaces y pedimos que con Chatgpt optimice el contenido (con un prompt que tenemos agregas más enlaces relacionados) cree un contenido nuevo, se copie, se pegue, se agregue cosas básicas de seo como enlaces internos, externos, negritas, imagenes (con alt, título, descripción) y listo.
  1. Yo le brindaré las 10 noticias y si tiene sugerencias mucho mejor.
  2. Buscamos nichos y se publica de todo, no hay un tema límite.
  3. Se le brindará Chatgpt premium para que cumpla correctamente con sus tareas.
  4. Pago: 120$ mensual vía Western Union
  5. Si vemos un buen rendimiento aumentaremos sueldo sin dudarlo, sabemos reconocer el trabajo bien hecho

Mp con detalles.

Envío propuesta

Busco redactor web que publique 10 noticias al día de lunes a viernes.
OJO: No pedimos que redacte las noticias, se le brindará los enlaces y pedimos que con Chatgpt optimice el contenido (con un prompt que tenemos agregas más enlaces relacionados) cree un contenido nuevo, se copie, se pegue, se agregue cosas básicas de seo como enlaces internos, externos, negritas, imagenes (con alt, título, descripción) y listo.
  1. Yo le brindaré las 10 noticias y si tiene sugerencias mucho mejor.
  2. Buscamos nichos y se publica de todo, no hay un tema límite.
  3. Se le brindará Chatgpt premium para que cumpla correctamente con sus tareas.
  4. Pago: 120$ mensual vía Western Union
  5. Si vemos un buen rendimiento aumentaremos sueldo sin dudarlo, sabemos reconocer el trabajo bien hecho
Hola buenas tardes mi nombre es Darley Gonzalez estoy interesada en el trabajo de verdad y cuento con full disponibilidad en el horario que sea necesario y los días que se necesiten quedo a su entera disposición

Hola a todos, gracias por comentar y mostrar interés. Les responderé a todos por privado.

Hola, te dejé un mensaje privado

Buenas envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás