🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenas tardes mi nombre es Darley Gonzalez estoy interesada en el trabajo de verdad y cuento con full disponibilidad en el horario que sea necesario y los días que se necesiten quedo a su entera disposiciónBusco redactor web que publique 10 noticias al día de lunes a viernes.
OJO: No pedimos que redacte las noticias, se le brindará los enlaces y pedimos que con Chatgpt optimice el contenido (con un prompt que tenemos agregas más enlaces relacionados) cree un contenido nuevo, se copie, se pegue, se agregue cosas básicas de seo como enlaces internos, externos, negritas, imagenes (con alt, título, descripción) y listo.
- Yo le brindaré las 10 noticias y si tiene sugerencias mucho mejor.
- Buscamos nichos y se publica de todo, no hay un tema límite.
- Se le brindará Chatgpt premium para que cumpla correctamente con sus tareas.
- Pago: 120$ mensual vía Western Union
- Si vemos un buen rendimiento aumentaremos sueldo sin dudarlo, sabemos reconocer el trabajo bien hecho
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?