Se solicita Busco Redactor +10mil palabras entre 12-15 articulos... Tema: FAUCET NOVEDOSA [+Info]

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
22 faucets.webp

Buenas Redactores de ForoBeta hoy vengo a solicitar un redactor para que haga mas de 10mil palabras .. pueden ser 15mil o mas jejeje Ya que necesito unos 15 artículos que hablen sobre unos temas en especifico que les daré de una Faucet novedosa.... ya se la introduccion, FAQ, preguntas frecuentes, Explicación de la faucet, funcionamiento.... entre otros es simple porque yo les explicare cada articulo de que trata en forma propias palabras y ustedes harán lo contrario a un resumen de lo que entendieron en forma de un buen articulo con BUENA ORTOGRAFÍA y Dando a explicar muy bien de forma largaa y concreta..

En fin ya terminando de dar la intro de lo que busco paso a decir los requisitos

1-) Ortografía lo mas importante
2-) Organización en los artículos
3-) Darse a entender de un forma muy didáctica
4-) Saber amplificar temas osea yo dando pocas palabras de lo que necesito lo pille y hago algo bueno y largo (y mas si se le pagara por cada palabra jejej)
5-) Originalidad spinner(ya que aveces te dare texto copia y pegas y harás un spinner original con tu mente)
6-) Calidad que se sienta que cada párrafo tenga coherencia y no es solo Oraciones de MAS...
7-) Disposición y Ánimos en hacer algo bueno

Pagare una Buena cantidad que negociaremos en priv. por cada mil palabras
Pago por.. Paypal, Payoneer, Bitcoin, Wester Union, Neteller o Skrill

bitcoin_for_cash.webp

Ok todo bien serán varios que querrán entrar y yo no tengo derecho de juzgar por ningún sin conocer el talento y no dándole la oportunidad a quien la merece por lo que le daré una prueba de que me envié un mensaje privado de un mini articulo de sus propias palabras de lo que harían... (pues claro mientras mas largo PUEDE que allá mas posibilidades, y pues yo diré algo todo Feo (aproposito) y ustedes diseñaran algo bien Bueno como un verdadero redactor con las reglas que mencione arriba.. :encouragement: ) Texto AContinuación:

"la web se tratara de una web web trabaja con una Ficha llamada Faucetheficha (FTF) por cada jugada de 30 min que yo haga tengo voy acumulando mas puntos en la primera jugada son 15 FTF segunda 30FTF cada vez que haga seguidas se multiplica por 2 .. si dura 3 horas sin hacer vuelve a cero el contador.. el minimo de pago es 500 FTF y luego se canjean por bitcoin a tu cartera estemmm también tiene 5 niveles de referidos mientras Mas referidos tengas el % sera mayor desde un 1% a uno 15% desde que empizas es recomendable registrarse con el correo que ofrece la la pagina para que asi tengas beneficios de FTF en futuras App que salgan ya que con ese correo obtendras bonificaciones... puedes comezar desde ya "

Listo ahi arriba esta te dare una pista si eres buen redactor y es que si te das cuenta ese es un SUPER RESUMEN osea super comprimido que se puede estirar que si lo lees de primera lo vez muy comprimido ejejej asi que Suerte :encouragement:

el articulo me lo pasas por MP de forobeta cabe destacar que si te seleccione ganaras buen dinero y si no no te preocupes rifare 5$ a los que no quedaron mediante este Post.. asi que enviame en articulo al privado y comenta en este tema un numero del 1 al 20 para la rifa en caso que no ganes :encouragement:

Suerte!

¿Que tal [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] ? :encouragement:

Te envìo un MP. Recuerda que trabajé con faucets durante mucho tiempo, por lo que tengo suficiente experiencia en el tema como para realizar un trabajo de calidad. :encouragement:

Me uno a la rifa numero 19:love_heart:

Saludos!!:witless:

Última edición:
Hola, te envie un MP! :star2: (Number One) Rifa 😛8:

Me uno a la rifa numero 19:love_heart:

Saludos!!:witless:

jejeje ok participaste en la refia pero tienes que dejar tu MP con el articulo Demo que pedi

Pd. muchos no comentaron su numero porfavor haganlo o no estaran en la rifa [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] [MENTION=145915]gregkun[/MENTION]

Envio Mp... Y reservo el Numero 16 en la rifa jejeje

Bueno yo escojo el numero 13 :encouragement:

Envío mp con el texto.... reservo el numero 9 🙄

Envio MP

Reservo el numero 14.

mp enviado numero 18

[MENTION=167272]GenesisP[/MENTION] comentaste tu numero pero no enviaste MP....

y en el caso de [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION] [MENTION=135396]Vector[/MENTION] [MENTION=148550]fabilola[/MENTION] ustedes enviaron su MP pero como un copy paste de lo que tienen su servicio .. lo importante es envia un MP con el articulo de prueba que solicite en tal caso que no lo envien tampoco estarian participando en la rifa ...

El resto que no nombre como 7 me llegaron su articulos y si que hay vari@s con BUEN TALENTO para lo que busco asi que esten pendiente que en maximo 5 horas digo quien fue el mejor y empizo con la rifa

PD. [MENTION=147227]araque615[/MENTION] todavia quedan 5 horas si te sientes con talento para lo que busco escribeme

- - - Actualizado - - -

Personas para la Rifa [MENTION=168002]WILLIAMC[/MENTION] 16 [MENTION=169584]Dory[/MENTION] 1 [MENTION=145915]gregkun[/MENTION] 13 [MENTION=159618]ANAPEREZ[/MENTION] 9
Espero correo paypal para el premio del sorteo 😎

Sorteo redactore.webp

y por supuesto el ganador de los articulos es [MENTION=169451]Rexpa[/MENTION](ya que es el unico que no nombre arriba jejejej) :encouragement::encouragement::encouragement:😎 Felicidades hermano estabamos muy complicados en en 3 personas pero tu fuistes unos de los mas Abiertos osea supiste expandir el Resumen y aqui la Buena Review para que las personas sepan que Eres bueno en esto

Texto resumido

"la web se tratara de una web web trabaja con una Ficha llamada Faucetheficha (FTF) por cada jugada de 30 min que yo haga tengo voy acumulando mas puntos en la primera jugada son 15 FTF segunda 30FTF cada vez que haga seguidas se multiplica por 2 .. si dura 3 horas sin hacer vuelve a cero el contador.. el minimo de pago es 500 FTF y luego se canjean por bitcoin a tu cartera estemmm también tiene 5 niveles de referidos mientras Mas referidos tengas el % sera mayor desde un 1% a uno 15% desde que empizas es recomendable registrarse con el correo que ofrece la la pagina para que asi tengas beneficios de FTF en futuras App que salgan ya que con ese correo obtendras bonificaciones... puedes comezar desde ya "

Articulo Redactado por Rexpa

Rexpa dijo:
¿QUÍENES SOMOS?
En nuestra web “XXXX” ofrecemos una nueva manera online de jugar y ganar dinero de una forma segura desde nuestro hogar u oficina. Usamos una ficha llamada FauceTheFicha (FTF), un sistema que garantiza seguridad al momento de realizar tus transacciones.

¿CÓMO JUGAR?
Inicialmente el jugador comienza con un contador que por cada jugada realizada cada 30 minutos sus ganancias se multiplicaran x2 y de esta manera ganar más puntos que luego iras acumulando para canjearlos cuando desees. También poseemos un sistema que detecta si tu contador ha pasado más de 3 horas sin haber realizado una jugada, automáticamente se reiniciara y comenzara desde 0.

DEPÓSITOS/RETIROS
Ofrecemos los métodos más confiables y seguros, nuestro pago mínimo es de 500 FTF el cual se acreditará a tu cuenta de bitcoin cuando se confirme la operación.

PROMOCIONES
También poseemos un sistema de referidos por el cual podrás obtener más ganancias mientras ellos también lo hagan. Tu % de ganancias incrementara dependiendo de la cantidad de referidos tengas de la siguiente manera:

N° DE REFERIDOS % DE GANANCIAS
3 Referidos Ganancias del 1%
7 Referidos Ganancias del 5%
12 Referidos Ganancias del 9%
15 Referidos Ganancias del 12%
20 Referidos Ganancias del 15%

REGÍSTRATE
Al momento de iniciar es recomendable usar el correo que te ofreceremos para así obtener beneficios exclusivos de nuestra futura App que también traerá grandiosas novedades. Realiza tu primer depósito ahora y goza de un fantástico Bono de Bienvenida!

Pago recibido gracias por la oportunidad:encouragement:

Jeje que bueno que te gusto y gracias por haberme elegido.
Te envio Mp

Envio MP y constancia en el.. precios bajos ( Promocion ) :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás