Se solicita Busco redactor. 110 articulos al mes

• Autor Autor raya2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

raya2000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola, mi nombre es Raul y soy dueño de una red de blogs.

Busco redactor para varios blogs de artículos interesantes (el número de palabras es indiferente si el articulo es interesante, por ejemplo, puedo convinarse con vídeos, imágenes, y también artículos sólo de texto algo más interesantes)

Tengo varios blogs en los que necesito que redacten, pero quiero solo un redactor para todos los blogs, por lo que el número de posts a escribir al mes es elevado. Además, debe ser para que cada blog se actualice cada 3-4 días como máximo (pueden programarse las entradas).

Las tematicas son:
- fisioterapia y salud en general
- educacion fisica y deporte
- coches y motos
- perros y gatos
- ayuda blogger
- belleza para mujeres
- curiosidades
- como ligar para mujeres y hombres
- tecnologia
- videojuegos
- viajes

Son 11 blogs y sería 10 articulos en cada blogs al mes. Es decir, un total de 110 articulos al mes (el numero de palabras en cada articulo debe ser de un mínimo de 200 palabras, pero que quede un articulo interesante alternando que algunos sean con imagenes o videos, y en mayor medida, el máximo sólo texto y una imagen)

Si acordamos el trato, le enviaría un documento de como redactar y le haría autor de los blogs para comenzar.

Por favor, digame el precio de los 110 articulos y si le interesa. Contesteme a nuse12052001 (en @ hotmail.com)

Última edición:
Te mande un mensaje privado, saludos Maja

Tienes Mp amigo

Aún pueden entrar algunos bloggers a escribir.

¿Está libre el puesto de redactor en el blog de perros y gatos? Si es así mándame un MP con más información.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás