alnardo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola comunidad de foro beta, necesito a un redactor con conocimientos en diseño de imágenes que se encargue de elaborar y diseñar estrategias didácticas como: crucigramas, sopas de letras o cualquier estrategia didácticas enfocados en ayudar a los niños o principiantes a aprender el idioma inglés con dichas actividades. También que diseñe métodos fonéticos, este último sobre pronunciación del inglés
Les dejo líneas abajo algunos trabajos de estrategias didácticas educativas para niños de primaria, "Ojo" estos artículos no es para el idioma inglés, es solo un ejemplo de lo que busco👇
www.maestraaldia.com
www.maestraaldia.com
www.maestraaldia.com
El que realice ese tipo de trabajos no dude en contactarme 👍
Es importante aclarar que ya tengo dos redactores muy buenos de aquí de forobeta trabajando en otras categorías. Por lo general me gusta trabajar a largo plazo con los redactores, y que cada redactor este enfocado en la categoría asignada. Los pagos los realizo por Paypal o Reserve.
Les dejo líneas abajo algunos trabajos de estrategias didácticas educativas para niños de primaria, "Ojo" estos artículos no es para el idioma inglés, es solo un ejemplo de lo que busco👇

Crucigrama sobre la Batalla de Carabobo
te mostrare 2 modelos de Crucigrama de la Batalla de Carabobo junto con su respuesta...

▷ 4 Sopa de Letras de la Batalla de Carabobo
Hoy les voy a mostrar 4 modelos de sopa de letras sobre la Batalla de Carabobo, un recurso que sé que les va a encantar mucho a nuestros niños y niñas

¿Qué es el Método Fonético o Fónico? - Ejemplos y Actividades
Ahora la educación es online. Aquí encontraras métodos pedagógicos y estrategias efectivas para lograr que tu hijo o hija aprenda desde casa.
El que realice ese tipo de trabajos no dude en contactarme 👍
Es importante aclarar que ya tengo dos redactores muy buenos de aquí de forobeta trabajando en otras categorías. Por lo general me gusta trabajar a largo plazo con los redactores, y que cada redactor este enfocado en la categoría asignada. Los pagos los realizo por Paypal o Reserve.