Se solicitaBusco redactor (a) con conocimientos en diseño de imágenes
Autor
alnardo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
alnardo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad de foro beta, necesito a un redactor con conocimientos en diseño de imágenes que se encargue de elaborar y diseñar estrategias didácticas como: crucigramas, sopas de letras o cualquier estrategia didácticas enfocados en ayudar a los niños o principiantes a aprender el idioma inglés con dichas actividades. También que diseñe métodos fonéticos, este último sobre pronunciación del inglés
Les dejo líneas abajo algunos trabajos de estrategias didácticas educativas para niños de primaria, "Ojo" estos artículos no es para el idioma inglés, es solo un ejemplo de lo que busco👇
Ahora la educación es online. Aquí encontraras métodos pedagógicos y estrategias efectivas para lograr que tu hijo o hija aprenda desde casa.
www.maestraaldia.com
El que realice ese tipo de trabajos no dude en contactarme 👍
Es importante aclarar que ya tengo dos redactores muy buenos de aquí de forobeta trabajando en otras categorías. Por lo general me gusta trabajar a largo plazo con los redactores, y que cada redactor este enfocado en la categoría asignada. Los pagos los realizo por Paypal o Reserve.
Buenos días, soy redactora y profesora. Ya he diseñado varios juegos interactivos y otros imprimibles, para la enseñanza de inglés y para otras áreas. Le escribo al privado.
Mariana Romero
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.