Se solicita Busco redactor/a para escribir devocionales cristianos

• Autor Autor LaLocaDeLasFotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LaLocaDeLasFotos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Busco redactor/a para escribir devocionales cristianos.
Me pueden ofrecer sus packs.
Lo importante es que la persona sea Cristiana, para que pueda escribir con fluidez respecto a esta tematica.
Los temas de los devocionales los dejo a su libertad. Lo importante es que siempre sean temas distintos.
Y optimizados para el seo.

Quedo atenta.

Gracias ya contrate al usuario.
Lys.r

Última edición:
Mp enviado para su consideración.

Te dejo mp amiga.
Un saludo!

Buenos días me interesa muchísimo su oferta le envío mensaje al privado

Hola buenos días le envío un mp

Hola, te envío mp.

Dejo de trabajar con el usuario porque me pidió 9 artículos y luego de que los redacté (sabiendo ella que ya estaban redactados) me dijo que ya no los necesitaba. Me hizo perder el tiempo.

Dejo de trabajar con el usuario porque me pidió 9 artículos y luego de que los redacté (sabiendo ella que ya estaban redactados) me dijo que ya no los necesitaba. Me hizo perder el tiempo.
Llevo varios años en el foro, he comprado a varias personas. Contrate a LYS.R para que me escribiera unos post, por los cuales pague anticipadamente, siendo que tengo mucha mas trayectoria que ella. Esos post me los escribió bien.

Pero luego le cotice 9 post de cocina (pero solo los cotice). Y según ella los escribió y como no se los compre ahora me anda desprestigiando, diciendo que jugué con su tiempo.

Lo encuentro injusto, porque yo pague por lo que contrate, no por eso ella me tiene que estar casi extorsionando para que le compre 9 post más. Que solo estaba cotizando.

Uno trata de darle oportunidades a gente nueva en el foro y pasa esto, es lamentable. Desde ahora trabajaré con gente con más trayectoria en el foro. Gracias.

Tú sabías que yo te redacté los artículos, y ese es el punto. ¿Quién está extorsionando a alguien? Yo solo estoy avisando por aquí para que las personas sepan con quién van a trabajar si deciden realizarte artículos...

Muchos clientes pagan después de la entrega, así que el hecho de que no me los hayas pagado antes no significaba que no querías los artículos, y por eso te los redacté, precisamente para ayudarte teniendo los artículos listos a tiempo, pero ve con lo que me saliste luego...

Yo solo te los cotice, y tu me dijiste, ya los escribí! pero yo te los cotice solamente. Eres tu quien los redacto por voluntad propia para después decirme que ya los habías escrito y me sintiera culpable, para que te los pagara también.

Eso no se hace. Y andar desprestigiando a la gente porque no te resultan tus planes, tampoco se hace. Es poco profesional de tu parte.

Si fuera por avisar yo también puedo empezar a avisarles a todos donde tu te ofrezcas, pero encuentro bien mala clase ese tipo de comportamientos.

Si alguien te cotiza post, es solo una cotización, no tienes porque escribirlos y después victimizarte porque no te los compran.

Yo te cotice los 10 post de este tema y te los page por adelantado, te los pague al tiro y te di muchas facilidades para que los escribieras, Hasta te enseñe SEO, porque no sabes nada de SEO. Y te enseñe pacientemente.

Pero no pero eso estoy obligada a comprarte un segundo pack que solo te estaba cotizando.

Sorry, pero así no se hacen negocios.

¿No sé nada de SEO? Sé cosas básicas, tú quisiste algo más elaborado y súper, me explicaste y aprendí varias cosas. De ahí a decir que no sé nada, es una gran exageración; se nota que sólo lo estás haciendo por "venganza", y dices que soy yo la poco profesional.

Y no los redacté para hacerte sentir culpable, los redacté para tenerte el trabajo a tiempo, cosa por la que siempre me he caracterizado aquí como redactora, intento entregar a mis clientes los artículos lo antes posible.
Y tú no tendrías nada que avisar en mis post, porque yo hice todo bien🤷🏽‍♀️

Ya que esta no es una disputa por negativa, no se si sea lo mas propicio pedir pruebas de la conversación, ya que por un punto se le puede dar un punto de confianza al usuario @LaLocaDeLasFotos, ya que si solo pidió presupuesto y no contrato el servicio como tal, es entendible que el otro usuarios Lys.r, se adelantó por gusto propio, pero como digo debe verse la conversación en dado caso para saber quien tuvo la falla.

Por otro lado si no colocaran negativos, o abrirán unas disputas es mejor que solucionen sus conflictos por privado, ya que hacerlo por aquí es mas que de mal gusto

Tienes razón, y ya le escribí pero no sé si me bloqueó, porque ni le llegan mis mensajes.

Tienes razón, y ya le escribí pero no sé si me bloqueó, porque ni le llegan mis mensajes.
Opino lo mismo, pero me tengo que defender si ella me esta desprestigiando.

Mira yo le pague hasta adicional para que me publicara los post en mi wordpress, a lo que ella dijo que si sabia hacer esa pega.

Le pague el adicional y resulta que hasta SEO le tuve que enseñar, no sabia ni usar los bloques de wordpress como para que me ande desprestigiando.

Si yo hubiese sido una mala persona, le habría dicho, no tengo porque enseñarte nada, devuélveme la plata y contrato a otro que si sepa.

Sin embargo, me di la tarea de enseñarle a usar wordpress paso a paso y grabandole vídeos y además SEO. Me parece injusto que después ella venga aqui a desprestigiarme. Me tengo que defender, que quieres que haga?

Y todo porque no le compre los otros post que solo le cotice.

Por mi parte dejo este tema aqui. Gracias.

Continúa diciendo que no sé de SEO, y tú me explicaste sólo el tipo de diseño que tú querías para tu página, más no SEO como tal, así que no comprendo. Y sí, por aquí no seguiremos hablando del tema, si tengo algo que resolver lo haré como se debe hacer. Saludos.

Si tienes nociones de SEO, pero no al nivel de otros redactores que te optimizan hasta la imagen, tu me subiste imágenes super chiquititas cuando mis imágenes son de 1024 de tamaño.

Además escribías párrafos eternos, cuando todos los que saben de seo saben que se deben escribir en párrafos pequeños.

Pero ese no es el punto, el punto es que si alguien te da la oportunidad de trabajar siendo nueva, mínimo que tengas una buena actitud y no vengas aquí a desprestigiar a alguien que se porto bien contigo.

Porque créeme no todo el mundo se toma la molestia de hacerle vídeos a alguien a quien contrata para que le haga la pega completa.

Hola chicas yo veo que aquí ha pasado algo muy común. "Un mal entendido".
La redactora pensó que se le había encargado los textos, la parte contratante pues simplemente estaba cotizando.

Pienso que deberían cerrar esto y resolverlo por su parte. Como redactor confíeso que comenzar en el foro y que te den la oportunidad es muy difícil, y solo ocurre cuando te pagan poco.

De todos mis trabajos he aprendido algo, así que tomemos lo bueno déjemos lo malo. La recomendación es que la empleadora a partir de ahora sea más clara con su lenguaje cuando pide un trabajo para evitar malos entendidos.

A los redactores si ya vienen trabajando por packs pagados por adelantado, sigan haciendo eso para que después no le echen el trabajo para atrás.

Cierren este capítulo que las afecta negativamente a ambas, la redactora como poco profesional y la empleadora como mal paga, resuelvan su problema de manera madura y con la cabeza fría. Si no las invitó a ir a aclaratorias si deciden calificarse negativo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.