LaLocaDeLasFotos
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpa, pero te equivocas en algo, yo le pague los post por adelantado, siendo que ella es nueva y yo tengo años de antiguedad en el foro. Asi que no soy mala paga.Hola chicas yo veo que aquí ha pasado algo muy común. "Un mal entendido".
La redactora pensó que se le había encargado los textos, la parte contratante pues simplemente estaba cotizando.
Pienso que deberían cerrar esto y resolverlo por su parte. Como redactor confíeso que comenzar en el foro y que te den la oportunidad es muy difícil, y solo ocurre cuando te pagan poco.
De todos mis trabajos he aprendido algo, así que tomemos lo bueno déjemos lo malo. La recomendación es que la empleadora a partir de ahora sea más clara con su lenguaje cuando pide un trabajo para evitar malos entendidos.
A los redactores si ya vienen trabajando por packs pagados por adelantado, sigan haciendo eso para que después no le echen el trabajo para atrás.
Cierren este capítulo que las afecta negativamente a ambas, la redactora como poco profesional y la empleadora como mal paga, resuelvan su problema de manera madura y con la cabeza fría. Si no las invitó a ir a aclaratorias si deciden calificarse negativo.
No comprar algo que estaba solo cotizando no me hace mala paga.