Se solicita Busco redactor/a para escribir devocionales cristianos

• Autor Autor LaLocaDeLasFotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa, pero te equivocas en algo, yo le pague los post por adelantado, siendo que ella es nueva y yo tengo años de antiguedad en el foro. Asi que no soy mala paga.

No comprar algo que estaba solo cotizando no me hace mala paga.

Disculpa, pero te equivocas en algo, yo le pague los post por adelantado, siendo que ella es nueva y yo tengo años de antiguedad en el foro. Asi que no soy mala paga.

No entendiste lo que les quice decir, este altercado las afecta negativamente y las hace ver como mala paga a ti y a la redactora como poco profesional. Es la impresión no estoy diciendo que ambas lo sean, es más las estoy invitando a que arreglen este problema.

También te cito en el texto que si le digo a la redactora que si los pagos siempre son por adelantado, porque cambiar esta vez? No le doy la razón a ninguna porque no sé cómo se dio la negociación, permanezco neutral y las invitó a resolver este asunto, que creo es primera vez que se ve una disputa de tal magnitud en la sección de negocios y no en aclaratorias.

A mi no me afecta, porque siempre pago por adelantado.

Pero me toca defenderme, porque no tengo porque dejar que nadie me ande desprestigiando.

Yo tengo una revista y estoy generando empleo dentro del foro. Y seguiré generando empleo dentro de este foro porque necesito un staff de redactores estable, diseñadores y audiovisuales.

Pero yo siempre pago por adelantado, solo que ahora por culpa de ella, ya no le daré trabajo a los nuevos. Solo a usuarios con trayectoria. Para que no me vuelva a pasar algo asi.

Es muy triste, porque los que estamos creciendo dentro del Foro, estamos tratando de hacer lo mejor para alcanzar nuevos trabajos y más reputación. 😫

Se ven tan poco profesional con discusiones de este tipo. Cierro tema y si abren otro para discutir cualquiera de las dos sería baneada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.