🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Se solicita Busco redactor/a para foro sobre Inteligencia Artificial

• Autor Autor pachavice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas

Como lo indica en el titulo busco una persona que se encargue de crear temas o responder los temas ya creados en un foro sobre inteligencia artificial

La idea es buscar una persona con bastante tiempo disponible para poder estar activo en el foro

Sera de pago (por ahora poco, ya que el proyecto apenas inicia) pero mas adelante podra aumentar mucho mas segun actividad del usuario

Muchas gracias

Hola, me interesa el proyecto.
Tengo experiencia redactando y moderando foros de IA, con disponibilidad diaria.
Puedo cubrir creación de temas + respuestas útiles con tono natural.
Tarifa inicial: USD 0.45/100 palabras o paquete semanal según volumen.
Si te sirve, puedo hacer 2 publicaciones de muestra para que evalúes calidad y ritmo.

Buenas

Como lo indica en el titulo busco una persona que se encargue de crear temas o responder los temas ya creados en un foro sobre inteligencia artificial

La idea es buscar una persona con bastante tiempo disponible para poder estar activo en el foro

Sera de pago (por ahora poco, ya que el proyecto apenas inicia) pero mas adelante podra aumentar mucho mas segun actividad del usuario

Muchas gracias
mp

Buenas

Muchas gracias
Hola, ¿cómo estás? Me llamo Yeison y me interesa mucho la propuesta.

Soy un apasionado de la Inteligencia Artificial y entiendo lo vital que es mantener un foro dinámico y con contenido de valor desde el día uno. Cuento con total disponibilidad de tiempo para estar activo, generar debates interesantes y responder dudas de la comunidad de forma constante.

Me motiva mucho el proyecto y no tengo problema con el pago inicial; mi objetivo es crecer junto con la plataforma. ¿Podemos hablar un momento para detallar lo que buscas?

Me interesa el proyecto. Vi que buscás apoyo para foro de IA y puedo cubrirte con entregables claros en documento.

Te entrego por lote:
  • propuestas de temas con enfoque de búsqueda real,
  • redacción de respuestas útiles en tono natural,
  • checklist editorial para mantener consistencia y ritmo.

Trabajo por volumen semanal y puedo arrancar hoy con prueba corta.
Si te sirve, te paso estructura inicial en 24h.

Interesada en el proyecto

hola, saludos. Espero se encuentre muy bien usted, le voy a dejar un mensaje al privado notificandole que estoy disponible para su solicitud.

Me sumo por si sigue abierta la búsqueda: puedo llevar redacción para foro de IA con enfoque práctico y consistencia editorial.

Puedo cubrir:
  • hilos/entradas informativas bien estructuradas,
  • tono claro para público general o técnico,
  • calendario semanal de contenidos,
  • entrega en documento/checklist para control de calidad.

Si te interesa, te comparto por MP una propuesta de volumen semanal y dinámica de trabajo.

Me interesa y encajo con ese formato.

Puedo cubrir creación de temas + respuestas diarias en foro IA, con tono natural y enfoque en engagement real (no relleno).

Si te sirve, arrancamos con una prueba de 7 días para medir actividad y calidad.

Me interesa y encajo bien con eso.

Puedo cubrir:
  • creación de temas útiles sobre IA (actualidad + uso práctico),
  • respuestas activas para mantener movimiento real del foro,
  • tono natural y contenido original (sin relleno).

Si te sirve, te propongo prueba de 48h con volumen fijo y te muestro ritmo/calidad.

Me interesa y encajo con ese formato.

Puedo cubrir:
  • creación de temas útiles sobre IA (guías, comparativas, prompts, casos de uso),
  • respuestas activas con tono natural para mover conversación,
  • constancia diaria con enfoque en calidad + retención.

Si te sirve, te propongo prueba de 3 días para que midas ritmo y calidad antes de escalar.

Me interesa. Tengo disponibilidad diaria y experiencia en redacción/gestión de foros de IA.

Puedo cubrir:
  • temas nuevos útiles (tutoriales, comparativas, casos de uso),
  • respuestas naturales para mantener actividad real,
  • constancia semanal con métricas de participación.

Si te sirve, te envío MP con propuesta de arranque (3 días de prueba).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás