R
Racer
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Busco gente responsable y que conozca la temática, con redacciones ORIGINALES con español neutro y que aplique algo de SEO en los posts, no que redacte por redactar sólo para llegar a las 300 palabras.
Preferiblemente que haya visitado la ciudad y sepa que zonas son las más visitadas, que ver, cómo moverse por París, dónde dormir, restaurantes recomendados… Y lo pueda demostrar de alguna manera ya sea por fotos o otra manera.
Pago vía paypal, cada 15 o 30 días.
Con posibilidad de trabajo fijo, mientras cumpla lo que le pido.
Interesados dejar mensaje mediante este hilo o enviarme un mensaje privado. Y poner:
URL de alguna entrada sobre algún redactado que hallan redactado:
- El autor no tendrá derechos sobre el texto una vez transmitido.
- Mínimo 300 palabras por artículo. Cada artículo se pagara a 2,5 dolares
- Redacciones totalmente originales, no copiadas de otras webs. (Se verificará una vez enviado el artículo que no es copiado de otro texto)
-Se valorará experiencia demostrable.
Yo me contacto con aquellos que me puedan interesar.
Gracias. Saludos
Preferiblemente que haya visitado la ciudad y sepa que zonas son las más visitadas, que ver, cómo moverse por París, dónde dormir, restaurantes recomendados… Y lo pueda demostrar de alguna manera ya sea por fotos o otra manera.
Pago vía paypal, cada 15 o 30 días.
Con posibilidad de trabajo fijo, mientras cumpla lo que le pido.
Interesados dejar mensaje mediante este hilo o enviarme un mensaje privado. Y poner:
URL de alguna entrada sobre algún redactado que hallan redactado:
- El autor no tendrá derechos sobre el texto una vez transmitido.
- Mínimo 300 palabras por artículo. Cada artículo se pagara a 2,5 dolares
- Redacciones totalmente originales, no copiadas de otras webs. (Se verificará una vez enviado el artículo que no es copiado de otro texto)
-Se valorará experiencia demostrable.
Yo me contacto con aquellos que me puedan interesar.
Gracias. Saludos