⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
piensoemprender
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco un/a redactor/a guionista para crear videos tanto para YouTube como para Facebook.
Temática: noticias
La cantidad de palabras máxima serán 1000.
OJO: sé que no estoy siendo justo con la cantidad de dinero que ofrezco por las 1000 palabras, pero todo obedece a que estoy empezando con este proyecto, tan pronto todo empiece a funcionar, mejoraremos la tarifa.
Si estás interesado/a en participar en este proyecto, serás bienvenid@.
E
edu2022
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco un/a redactor/a guionista para crear videos tanto para YouTube como para Facebook.
Temática: noticias
La cantidad de palabras máxima serán 1000.
OJO: sé que no estoy siendo justo con la cantidad de dinero que ofrezco por las 1000 palabras, pero todo obedece a que estoy empezando con este proyecto, tan pronto todo empiece a funcionar, mejoraremos la tarifa.
Si estás interesado/a en participar en este proyecto, serás bienvenid@.
cuanto pagas por esas 1.000, palabras?, cada cuanto requieres las palabras?, tiempo máximo para las palabras?,
qué clase de noticias, política, sucesos, deportes?, tu indicas las noticias?, el pago seria por dónde?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.