Busco redactor auxiliar

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas! Suena raro, pero eso es justo lo que estoy buscando. Como las vacaciones ya se me terminan (en realidad nunca fueron vacaciones) y este año voy a estar haciendo doble carrera, voy a necesitar que una persona me cubra en ciertas ocasiones donde necesito actualizar mis blogs o hacer alguna nota en otro lado.

La tarea del auxiliar va a ser muy simple: cuando esté muy corto de tiempo, necesito que esté online para pasarle un par de fuentes a fin de que arme un artículo con ellas y yo poder corregirlo antes de darle a publicar.

No necesita contraseñas, ni cuentas en panel. Todo desde un txt o un Word, como prefieran, y en la mayoría de los casos con las fuentes ya elegidas para armar el artículo.

El pago dependerá de lo poco o mucho que tenga que corregir luego y de si me gusta o no el estilo con el que escriben. Empezamos en 1 dólar y si la cosa va bien, subiremos a 1.5 cada vez que lo necesite.

Los interesados me pueden pasar por acá o por MP referencias de donde han escrito o, si quieren hacerla más rápida, el link del mejor posteo que hayan publicado en sus sitios o en sitios ajenos.

Eso es todo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.