Se solicita Busco redactor con experiencia para temas relacionados con el amor

• Autor Autor terry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

terry

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Busco un redactor/ redactora con experiencia para temas relacionados con el amor y para hablar sobre las diferentes webs de dating como meetic, match ...

Quiero artículos de 150 palabras con una muy buena redacción, sin faltas y aplicando el seo en la redaccion del artículo. Más una imágen.

Yo os pasaré cada día unos títulos para que escribáis contenido sobre eso. Quiero que ese título se repita dentro del texto 2-3 vecesy una vez en negrita. Además que tenga palabras relacionadas con el amor dentro del texto. Se entregará en formato word.

Envio por mp con ejemplos de vuestros trabajos. Pago de 1$ por cada post. Pago al terminar de hacer un pack de artículos. Pueden ser de 40-75 artículos.
Pago por paypal 48 horas después de terminar el pack. Los quiero todos terminados antes de finalizar julio.

Haréis un primer artículo para ver si me gusta y después siguen. Si me gusta como lo hacen les daré más trabajo.

Preferiblemente redactora que redactor pero se estudiarán todos los casos que cumplan con lo anterior dicho. Si no me interesa no responderé a los mp.

Ruego que tengan experiencia en el diferente uso de las webs de dating y que NO COPIEN CONTENIDO ni hagan refritos de contenido. Quiero contenido original. Si veo que es copiado no pago ese artículo. Para averigüarlo le pasare copyscape.

Sólo envien mps aquellos que son profesionales y cumplen las anteriores condiciones. Los que no las cumplan les ruego que no envien mps.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.