Busco redactor de calidad

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tensaiweb

tensaiweb

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
A ver, espero encontrar alguno que cumpla con lo siguiente:
-Posts originales
-Tematica: blogging, internet, informatica, NO noticias ni reviews
-Tipo: Tutoriales, recopilaciones, traducciones adaptadas
-Entre 3 y 5 posts a la semana para publicar de lunes y viernes.
-Tan extensos como sea necesario.

Pago: $3 por post
Importante: Los posts deben ser preaprobados, es decir me dicen voy a escribir esto, y si me parece un buen post, lo hacen. Es decir primero me dan el titulo.

Al completar el mes, evaluaré el beneficio y si los artículos fueron lo que esperaba podría renovar.

Pueden poner links a artículos de ejemplo para ver la calidad de sus posts.

Hola yo cobro por cantidad de palabras, no es fijo, es decir... si escribo 800 palabras, me pagas por ellas, si escribo 400 tambien, no es fijo para evitar palabras innecesarias, o explicaciones fuera de lugar.

Los sitios donde puedes ver mis articulos son: Hackeame - Web 2.0, Análisis, Noticias, Desarrollo Web, Descargas. Hackeame Noticias Informate Geek - Noticias | Gadgets | Juegos | Entretenimiento Geek y escrito en varios sitios más. Me avisas si requieres de más sitios.

Cobro 1.5$ por cada 100 palabras.

La tematica puede ser cualquiera, moviles, ordenadores, programacion, actualidad, internet, analisis, comparaciones, redes sociales.

En cuanto a la calidad, siempre reviso el articulo varias veces, siempre tratando de que resulte lo mejor posible, y tenga un perfil unico.

Avisas si te interesa por MP, saludos.

Al parecer el redactor que escogí está desaparecido, alguien más se ofrece a hacer posts de calidad.

MP, enviado...

Al parecer el redactor que escogí está desaparecido, alguien más se ofrece a hacer posts de calidad.

Los bloggers desaparecidos son moneda corriente hoy en dia

Los bloggers desaparecidos son moneda corriente hoy en dia
Las sobreexigencias también son moneda corriente:
"Los posts deben ser preaprobados, es decir me dicen voy a escribir esto, y si me parece un buen post, lo hacen."

Nunca escuche una exigencia así de un tipo que pague 3 dolares por un tutorial "tan largo como sea" (y eso sí es mucho mas exigente...).

Igualmente ojo, no estoy defendiendo al redactor desaparecido eh, la verdad muy mal lo de él, cuando uno se compromete debe cumplir y si no puede tiene que avisar al menos.

Última edición:
Jameson, a mi me parece mal que critiquen a los demás gratuitamente. Si no te parece buena la oferta, no pidas el puesto y listo.
Sé que es poco común en esta sección pedir eso, pero no es irracional, voy a pagar por los posts y me gustaría que sean buenos y que traten las temáticas que pido, no voy a publicar cualquier cosa que me quieran dar.

Yo solo digo que dependiendo lo que pagues, es lo que el blogger te entregara, asi de simple. Mis recomendaciones son Christian_Sfe, Alan (Rodrigues), tu, yo, el chavo del 8, Maximm y otros que no recuerdo bien su nick.

Sólo para aclarar, cuando dije que buscaba un editor de calidad, basé un precio mínimo y con los 2 que contacté por privado conversé sobre las tarifas de los posts.
Esto lo digo porque quieren que aparezca como alguien que pide mucho por muy poco. Es obvio que si pido un post de alta calidad, el precio se debe corresponder y será más alto.
Bueno por ahora dejaré de buscar, cualquier buena oferta que me tengan, mandarme mp.

Sólo para aclarar, cuando dije que buscaba un editor de calidad, basé un precio mínimo y con los 2 que contacté por privado conversé sobre las tarifas de los posts.
Esto lo digo porque quieren que aparezca como alguien que pide mucho por muy poco. Es obvio que si pido un post de alta calidad, el precio se debe corresponder y será más alto.
Bueno por ahora dejaré de buscar, cualquier buena oferta que me tengan, mandarme mp.

La verdad es que lo que buscas esta muy escaso, te seré sincero y si hiero los sentimientos de alguien no era mi intención

Muchos creen que Bloggear es la forma de ganar dinero sin esforzarse, que solo ahí que escribir cualquier cosa.

Si encuentras un Blogger con las características que necesitas te recomiendo que no lo pierdas ya que son muy difícil de encontrar 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.