ocalf23
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Busco redactor de juegos flash para 2 sitios, lo que busco son packs, asi que pasenme precios por el pack completo, el trabajo consiste en lo siguiente:
- articulos de 60 palabras minimo como descripcion.
- Juego flash en swf
- una imagen del juego.
Todo esto me lo pasan en un zip con el juego, la imagen y el documento de texto, yo el juego luego lo subo a mi cuenta de photobucket.
Actualmente tenia un redactor que hacia ese trabajo y le pagaba 0,75 por cada juego, asi que espero me cobren lo mismo, mas no pagare lamentablemente, si no estas de acuerdo con las condiciones o el precio por favor no te ofrezcas, envíenme sus condiciones y precios por MP o por acá con los precios por 20 artículos, con precio bruto.
Saludos
- articulos de 60 palabras minimo como descripcion.
- Juego flash en swf
- una imagen del juego.
Todo esto me lo pasan en un zip con el juego, la imagen y el documento de texto, yo el juego luego lo subo a mi cuenta de photobucket.
Actualmente tenia un redactor que hacia ese trabajo y le pagaba 0,75 por cada juego, asi que espero me cobren lo mismo, mas no pagare lamentablemente, si no estas de acuerdo con las condiciones o el precio por favor no te ofrezcas, envíenme sus condiciones y precios por MP o por acá con los precios por 20 artículos, con precio bruto.
Saludos