Se solicita Busco redactor de poesía de alto nivel pago muy bien

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +99 / =0 / -0
Lo dicho, busco un redactor de poesía serio, creativo y cumplidor. Pago el doble del precio standard. No busco poesías para rellenar publicaciones sino busco la excelencia, poesías creativas con un alto nivel y como sé la dificultad que desentraña estoy dispuesto a pagar más si el trabajo me gusta. Las poesías tendrán una tendencia a lo gótico, oscuro o medieval pero si es buena me dará igual el género o la tendencia, mandarme por privado alguna muestra de poesías que ya estén indexadas hechas por vosotros para ver si sintonizamos en el mismo canal. Gracias. Me reservo el derecho de rechazar cualquier poesía que no me guste, al igual que el redactor tendrá la potestad de calificarme negativo si esa poesía rechazada la ve vinculada en alguna Web que se relacione conmigo, soy una persona seria y mi itrader es buena prueba de ello. Si el trabajo me gusta pagaré encantado.

Última edición:
Saludos amigo... te envie un MP!!!!

Amigo te envío mensaje privado para compartirte mi skype y hablar sobre el asunto.

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Hola mi estimado [MENTION=34132]adare[/MENTION], es un placer poder saludarle

Le he dejado un mensaje privado con una duda curiosa, espero no le moleste, saludos
:witless:

Te envié Mp con algunas artículos de mi autoría.

Hola! Me ha interesado mucho esta propuesta, te dejo un MP con una duda :encouragement:

Sigo buscando sólo he contratado 2 poesías y veo poca seriedad en los plazos. La razón por la que dejé de trabajar con mi otra redactora es porque no cumplía los plazos y luego me entregaba una poesía hecha sobre la marcha y las cosas hechas así ya se sabe como salen. Busco poesías profesionales no paja para rellenar por eso pago más y dejo algunas cosas claras:

Nada de decir yo soy... yo esto... soy de un gran grupo de redactores... Mándame una poesía de lo que haces y dejemos el bla bla bla. El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida.
No añado a nadie por Skype ni estoy c​on rollos de micrófonos, negociamos por el privado de Forobeta y si te contrato hablamos por SKYPE, POR TELÉFONO Y POR CARTA SI QUIERES.
No quiero poesías mal estructuradas, si veo 1 falta de ortografía la perdono si veo más de 2 no compro ni contrato, si busco poesías profesionales lo básico es saber escribir en tu lengua materna.
No quiero poesías pueriles el cielo es azul y tus ojos son azules, te quiero amor mío... seriedad por favor pago bien pero no me hagáis perder el tiempo.
La pregunta: - ¿Mantienes la autoria del escritor en la poesía? es evidente que no ¿entonces que estoy comprando humo? hay cosas que son de sentido común.
Si encuentro las poesías indexadas en otro idioma o en castellano, o veo que las sacáis de una revista digital o con algún otro truco os pongo 1 NEGATIVO COMO UN CASTILLO.

Última edición:
te envío una mía, un soneto de hace casi 30 años cuando escribía con términos anticuados, casi en el límite del latín (umbría, calabre, celebro, ténebras, sacre) y neologismos (muertero, usado en Cuba) y otro estilo más urbano y milennial con otra métrica
mira tus MP [MENTION=34132]adare[/MENTION] 😱nthego:

Sigo buscando, no entieno como alguien puede ponerse el título de redactor y mandar algo con faltas de ortografía, con faltas de cohesión, y con rimas de niño de 5 años ¿hay algún redactor?

Sigo buscando sólo he contratado 2 poesías y veo poca seriedad en los plazos. La razón por la que dejé de trabajar con mi otra redactora es porque no cumplía los plazos y luego me entregaba una poesía hecha sobre la marcha y las cosas hechas así ya se sabe como salen. Busco poesías profesionales no paja para rellenar por eso pago más y dejo algunas cosas claras:

Nada de decir yo soy... yo esto... soy de un gran grupo de redactores... Mándame una poesía de lo que haces y dejemos el bla bla bla. El tiempo no es oro, el oro no vale nada, el tiempo es vida.
No añado a nadie por Skype ni estoy c​on rollos de micrófonos, negociamos por el privado de Forobeta y si te contrato hablamos por SKYPE, POR TELÉFONO Y POR CARTA SI QUIERES.
No quiero poesías mal estructuradas, si veo 1 falta de ortografía la perdono si veo más de 2 no compro ni contrato, si busco poesías profesionales lo básico es saber escribir en tu lengua materna.
No quiero poesías pueriles el cielo es azul y tus ojos son azules, te quiero amor mío... seriedad por favor pago bien pero no me hagáis perder el tiempo.
La pregunta: - ¿Mantienes la autoria del escritor en la poesía? es evidente que no ¿entonces que estoy comprando humo? hay cosas que son de sentido común.
Si encuentro las poesías indexadas en otro idioma o en castellano, o veo que las sacáis de una revista digital o con algún otro truco os pongo 1 NEGATIVO COMO UN CASTILLO.
¿Conoces la diferencia entre un redactor y un poeta?

Mándame MP y puedo darte detalles para lo que buscas; si realmente el pago es bueno, obtendrás poemas de calidad.

Le vendí un poema al usuario, sin problemas :encouragement:

¿Conoces la diferencia entre un redactor y un poeta?

Mándame MP y puedo darte detalles para lo que buscas; si realmente el pago es bueno, obtendrás poemas de calidad.

Creo que hay cosas que se sobreentienden y no hacen falta explicarlas, se supone que si detallas que buscas un redactor de poesía de alto nivel y pongo redactor porque el rango de poeta no está en Forobeta 🙂 lo mínimo que debe tener claro alguien con el mensaje que pongo es que debe saber escribir, de lo contrario no pagaría por ello, escribo yo cualquier memez que se me ocurra y santa pascuas. También te he mandado un privado a ti hace días y no me has contestado desconozco la finalidad de tu mensaje ¿subir rango? un saludo.

Te envié un MP:encouragement:

Sigues buscando poesías? enviando MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Esto me ha recordado mis añorados días de juventud, donde la poesía y la composición musical acompañaban mis lánguidas horas de encierro en mi reconfortante habitación.
Te dejaré mi mensaje privado...

¿Que tal?

Pase y te deje MP

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás