Se solicita Busco Redactor de Reseñas confiable y con ganas de trabajar

• Autor Autor Martin82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Martin82

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +328 / =0 / -0
Hola amigos y amigas,

Como verán estoy buscando un redactor de reseñas confiable sobre todas las cosas. Para los que no tienen experiencia en este tipo de artículos les puedo comentar que son artículos normales (la mayoría de tecnología) pero que deberán llevar dentro del articulo unas palabras clave y enlaces que yo mismo les doy a la hora de hacer el articulo.

Me interesan que hablen sobre cosas que entren en el blog, es decir, sirva de contenido para los usuarios del blog y no solo una reseña. En el caso de ser un blog de tecnología me gusta que hablen sobre nuevos inventos, celulares, computadoras, y todo lo que salga al mercado. Lo que deben tener es imaginación para insertar las palabras clave que les indico en el articulo y no queden tan mal.

No pido redactores con años de experiencia ni nada especial solo alguien que le guste escribir y con ganas de trabajar. El precio que normalmente pago es de $1 USD ya que encargo por packs por ejemplo en este momento tengo 5 reseñas para redactar y para los que se están preguntando les cuento que los artículos tienen que tener todo lo que un artículo normal y básico tiene.

Ejemplos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Si están interesados me pueden enviar un Mp y si tienen trabajos de este estilo que me puedan mostrar también seria de ayuda.

Gracias y Saludos! 😀

Eso depende amigo de la reseña es un poco variable normalmente 120 pero otras veces prefiero 100 bien escritas. Despues lo basico una imagen o video (prefiero imagen) para completar la noticia y no mucho más. Solo lo necesario para que se pueda leer correctamente.

Saludos! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.