Busco redactor de reseñas (Leer bien los requisitos)

• Autor Autor enriquevazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

enriquevazquez

Delta
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Buenas,

Estoy buscando un redactor de reseñas***, el pago es por comisión, el redactor se lleva el 50% de los ingresos que genere. Tengo una excelente plantilla de blogs, además de amplia. Aproximadamente unos 100-150 usd/mes se podrían generar.

Requisitos:
*Redacción impecable
*Conocimientos básicos de SEO
*Tiempo
*Desenvoltura en el medio
*Disponibilidad: De preferencia que sea latino, por eso de la diferencia de horas

***También necesito que haga otras actividades menores. Preguntas por msn o correo.

Leo ofertas, mi correo y msn es: enrique@vazquezcervantes.com :cool1:

Muy interesante, y por que medio pagarias y cada cuanto tiempo? Te envio un MP

Hola Enrique, buenas noches, queria avisarle que lo tengo agregado pero me aparece como no conectado. Mi msn esta en el perfil, si me agrega, mejor. Queria ofrecerme para el puesto, lo hablamos por msn cuando sea posible. Muchas gracias, un saludo.

Hola, Me llamo Henry Callejas.
Me llamó mucho la atención, estoy interesado, que tengo que hacer para poder ser redactor de tu blog?

Y para que blog?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.