Busco redactor/es! :D

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Hola!
Me voy a enbarcar en un nuevo proyecto (este solo unicamente para conseguir algo de money) y necesito un escritor que haga posts con las siguientes caracteristicas:
· Minimo 120 palabras
· 3/4 a la Semana
· Temática: Tuenti
Eso señores/as. Pagare 1 usd por post y los pagos podrán ser semanales o mensuales, a gusto del escritor.
Interesados que me manden un MP! 😀
Un fuerte abrazo amigos

Yo utilizo tuenti y puedo escribir muchisimas cosas sobre el.

Saludos!

Demasiado tarde para un blog de tuenti amigo, solo es una recomendación por si quieres pensarlo bien antes de invertir en ello.

Por eso, la gente ya sabe usarlo jeje. Para explotar ese sector hay que empezar cuando esté empezando la moda, como el de tuentiadictos.es, esto no quiere decir que ya no se le pueda sacar dinero, que sí se puede.

No quería hacer offtopic la verdad.

Ahora en el periodico 20 minutos viene anunciada una red social que se llama Netby o algo asi. No se si es nueva, pero lo mismo puede ser interesante si tuviese éxito esa red.

El año de las redes sociales fué 2008-2009, por cierto, nos estamos pasando con el off topic. Perdona Sergio 😉

Movido de diseños a bloggers, estoy empezando a pensar en poner sanciones cada que se equivoquen de sección que se les hace muy fácil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.