Busco redactor fútbol

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabdeco

Dseda
Retroalimentación: +272 / =0 / -1
Hola!

abro este hilo para hacer la búsqueda de un redactor para un blog de deportes sobre el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 (el blog ya está funcionando y activo).

La tarea es sencilla (no requiere mucha explicación): se deberá postear sobre las noticias, novedades y partidos de las Eliminatorias hacia el Mundial de Sudáfrica, de las distintas zonas (sobre todo Europa, Concacaf y Sudamérica) y repechajes.

De aquí al Mundial el redactor tendrá una actividad esporádica, no publicará todos los días sino cuando se aproximan las fechas de los partidos clasificatorios (en estos días, por ejemplo), y cuando haya novedades importantes sobre la organización del Mundial.

Luego sí, llegado el Mundial será un trabajo de publicar a diario, y varios post por día.

En un principio la idea es contratar a una persona que lleve adelante este proceso de publicación actual, y que esta misma persona siga escribiendo a mediados del año que viene, en el período de mayor actividad.

Sí daremos también una serie de temas-post puntuales que queremos que se redacten, y que serán publicados sin apuro...

La forma de pago sería por post (a fin de mes contamos los post publicados y enviamos el pago via Paypal).

Los que estén interesados les agradecería que dejen sus datos, el blog en el que escriban (para tener una referencia) y la remuneración pretendida por post.

cualquier duda, pregunten...

Última edición:
Cuanto pagarías por Post?

No le voy a poner precio yo al valor de los post, escucho ofertas.

Tener en cuenta que en un principio (varios meses) se tratará de algunos pocos post en forma esporádica (no diarios; sino por dar una idea: 3 post el día 1, 2 post el día 2, otros 3 post el día 3, y luego varios días o semanas sin postear, y así...) Luego sí, promediando el año que viene serán varios post por día (2 o 3 diarios)...

por eso pido presupuesto, cuanto cobrarían por post, con la posibilidad de poder volver a (re) conversar el precio el año que viene...

saludos

PD: aviso que he leído los MP que recibí pero no los contestaré de momento, salvo que quiera hacerles una pregunta, esperaré a recibir varias propuestas antes de tomar una decisión...

Bueno, entonces, podría hacer 1 post por zona en cada fecha fifa, en la que, por ejemplo, pondría 1 con noticias y resultados de concacaf, otro para conmebol, y asi sucesivamente, pero al ser pocos posts... Pues te cobraría a $2 el post, de igual manera escucho una contraoferta de tu parte.

a mi me gusta muchisimo el futbol, se de futbol, lo escucho, lo veo, lo juego.

cobro de acuerdo al numero de palabras:
100-150 2 dolares el post
150-500 3.50 dolares el post
(precios negociables)

te enviare un MP con mis datos.

Hola!! Estoy interesado en colaborar contigo. Mi nombre es Danny Gonzalez y este es mi blog El ojo experto pasate y mira aver si estoy en el perfil que buscas. Un saludo!

Hola, estoy muy interesado en la oferta! Tengo un blog de futbol que acabo de volver a empezar: Enlace eliminado

Saludos y espero tu respuesta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.