Busco redactor para Blog de Fútbol (en Blogger)

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola;

Estoy buscando un redactor para un blog de fútbol. Lo contrataré durante tres meses aproximadamente y las condiciones son las siguientes:

- Frecuencia de posteo: 5 posts / semana.
- Extensión de cada post: 120 / 150 palabras.
- Precio de cada post: 1,5$

Como indico en el título el blog está en Blogger.

Los artículos son sobre el próximo Mundial de Fútbol.

Aunque resulta obvio, quiero resaltar que busco una persona responsable y con buena ortografía.

Interesados dejar aquí su mensaje y yo contactaré por MP para elegir a uno.

Gracias.

Saludos!

Última edición:
Estoy interesado........ ya que soy un gran apasionado al deporte mas lindo del mundo..... y pues se mucho sobre el tema. De mundiales, de ligas europeas, ligas suramericanas, copa libertadores, copa suramericana, la champions, la UEFA, ligas mexicanas etc..... Ademas si la idea es hablar sobre el proximo mundial de futbol, conozco la mayoria de las nominas de las selecciones que van a estar en la proxima cita mundialista..... como tambien los grandes equipos y los que pueden dar una gran sorpresa.

Me interesa, tengo tiempo, me gusta el fútbol,tengo conocimientos, a diario visito el sito mas importante de mi país en materia de fútbol por lo cual siempre estoy informado.
Además de que al ser algo que me gusta la fluidez y redacción serian perfectas, pudiendo hacer sin ningún inconveniente el mínimo de post que requieres y manteniendo la continuidad por 3 meses.
Saludos espero te interese mi propuesta

Hola, yo te ofrecería precios por packs que te saldría más barato de lo que ofreces. Los escritos serían de calidad porque estarían redactados por una persona que se dedica al periodismo deportivo y yo me encargaría del posteo y edición, es decir de corregir posibles fallas gramaticales u ortográficas.
Si te interesa envía mp.
saludos

Última edición:
Gracias a todos los que se ofrecieron. Ya encontré redactor, así que cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.